agosto 13, 2022
oblako phunnel

Oblako phunnel, Lee esto antes de comprarla

La cazoleta oblako phunnel es fabricada con arcilla blanca. Está disponible en distintos colores. Algunas cuentan con revestimiento de esmalte o sin él.

El tipo de agujero phunnel cuenta con una forma de cráter que sirve para evitar que caiga la melaza en el agujero.

El material con el que se fabrique el oblako phunnel, tiene la característica de lograr aumentar la intensidad del sabor.

La fabricación a mano de este producto, difiere en su forma y en el color.

Características de la cazoleta

  • Este objeto de caracteriza por su alto rendimiento y excelente calidad.
  • Permite el disfrute del intenso sabor del tabaco de tu preferencia.
  • Permite una carga de 15 gramos. Sin embargo, en caso de que desees poner un poco más, tendrás la posibilidad de hacerlo. Su capacidad máxima es de 18 gramos en su depósito, gracias a su diámetro y profundidad.
  • La cazoleta es compatible con varios tipos de gestores de calor. Entre estos: Flavor Saver, rejilla, Provost y Kaloud Lotus.

Descripción del producto

La cazoleta Oblako phunnel es una gama de tamaño medio. Su elaboración en barro blanco cuenta con distintos diseños especiales y únicos.

El esmalte utilizado le brinda gran elegancia al producto

Posee un acabado de tacto sencillo y rugoso.

En su tronco se puede conseguir el nombre de la marca. Esto es un toque de exclusividad del modelo.

Las dimensiones del cuerpo del oblako phunnel, cuentan con una multitud de posibilidades. Especialmente para la utilización con papel de aluminio y la combinación con los gestores de calor.

La utilización del producto dependerá de tu gusto. Su rendimiento es completamente garantizado.

¿Cuáles son las diferencias de cazoleta oblako phunnel y tradicional?

Las cazoletas se pueden agrupar por su tamaño de carga, material de fábrica y su radio.

La diferencia inicial de la cazoleta oblako phunnel y la tradicional, se puede observar dependiendo del tabaco que se va a fumar.

Para la referencia se realizará a la cantidad de melaza que suele contener el tabaco. A melaza es la sustancia liquida y espesa que compone el tabaco de cachimba. Esto ayuda a hidratas piedras o hierbas que se colocan en la carga.

Características de las cazoletas tradicionales

Este tipo de cazoletas son las indicadas para los tabacos mas secos. Esto se debe a que, por su forma, ayudan a potenciar mas el sabor. En este modelo, la esencia cae en los agujeros ubicados en la cazoleta, hasta la base.

Su utilización es mas duradera e intensa. Sin embargo, el punto negativo es que se debe limpiar la cachimba, después de cada sesión. Cada vez que la esencia caiga en la base, se ensuciara bastante a cachimba.

En esta cazoleta, la gestión de calor tiene que ser constante. Por esto, se recomienda mover los carbones y así, se evitan picos de temperatura que puedan estropear la sesión.

El mercado, actualmente, tiene la disponibilidad de los tabacos rusos que no son muy duros. Estos son mas secos y pueden fumarse en cazoleta tradicional y con kaloud.

Características oblako phunnel

Este tipo de cazoletas se utilizan preferiblemente con tabacos negros. Se realiza de esta manera, ya que el tabaco negro es mas fuerte.

Por lo tanto, en caso de utilizar el tabaco negro en una cazoleta tradicional, sería infumable. A pesar de que, en esta cazoleta, potenciaría el sabor.

En el oblako phunnel también se utiliza tabacos con mucha melaza. Así se evita que caiga a la base, evitando que no se ensucie excesivamente.

La gestión de calor es mucho mas relajada. Solo se necesita mover los carbones cada cierto tiempo. Así, el calor se extiende por toda la cazoleta.

En conclusión: oblako tradicional es para los tabacos secos o para potenciar el sabor. El phunnel es para los tabacos más húmedos o fuerte y un bajo sabor.

Recomendaciones

Es importante que siempre se experimente con el tabaco favorito y los gestores de calor.

Se puede conseguir el estilo de fumada ideal, siendo distinto a como lo hacen tus amigos.

A pesar de que la phunnel es mas limpia en comparación a la tradicional, se recomienda la limpieza de la cachimba después de que cada sesión culmine.

Cazoleta oblako phunnel más vendidas

Oblako phunnel S glazed sky Blue

oblako phunnel

  • Marca: Oblako
  • Material: Gres
  • Peso del producto: 300 gramos
  • Diámetro superior: 7.5 cm aproximadamente
  • Altura: 12 cm aproximadamente

La cazoleta cuenta con un rendimiento único. Este ofrece amplias nubes de humo y un intenso sabor, debido a su presentación.

Oblako phunnel s

Esta versión es la más pequeña hasta ahora de toda la gama. Esto no es por su tamaño sino por la carga de tabaco que acepta.

Medidas: Longitud: unos 7,5 cm, altura: unos 12 cm, profundidad: unos 0,8 cm.

Consumo: 12-15 g.

Oblako phunnel m

Este modelo es el más común y el que tiene más demanda. Este es ideal para el consumo medio. Además, se adapta a cualquier tipo de clientes.

Medidas: longitud: unos 7,5 cm, altura: unos 12 cm, profundidad: unos 1,3 cm.

Consumo: 16-18 g.

Oblako phunnel l

Este es el modelo con un solo agujero central. Este es el indicado si deseas una fumada óptima y larga, sin miedo a que se gaste el tabaco.

Medidas: longitud: unos 7,5 cm, altura: unos 12 cm, profundidad: unos 1,8 cm.

Consumo: 20-22 g.

Oblako mono phunnel S verde

oblako phunnel

Medidas del producto: ancho: 7.5 cm aproximadamente, altura: 12 cm aproximadamente, profundidad: 1.3 cm aproximadamente, volumen:14-20g aproximadamente.

Cuenta con un excelente acabado debido a la dedicación de los fabricantes rusos.

Se puede utilizar con cualquier tipo de gestor de calor: rejilla o Kalout.

La cazoleta cuenta con un rendimiento único. Este ofrece amplias nubes de humo y un intenso sabor, debido a su presentación.

Oblako Phunnel M Glazed Marble Green

  • Marca: Oblako
  • Material: Gres
  • Peso del producto: 300 gramos
  • Diámetro superior: 7.5 cm aproximadamente
  • Altura: 12 cm aproximadamente

Oblako Phunnel M Glazed Red

  • Marca: Oblako
  • Material: Gres
  • Peso del producto: 300 gramos
  • Diámetro superior: 7.5 cm aproximadamente
  • Altura: 12 cm aproximadamente

Deja una respuesta