noviembre 27, 2022
cazoleta oblako

Cazoleta oblako, Lee esto antes de comprarla

La cazoleta Oblako es una de las marcas más reconocidas en cuanto a la fabricación de cazoletas o cachimbas se refiere. Esta marca rusa ha fabricado distintos modelos de cazoletas que se adaptan al consumidor.

Su gran calidad se debe a que Rusia es un país donde se presumen y elaboran excelentes productos que se relacionan con el hookah, es por eso que esta marca es de excelente calidad.

La cazoleta oblako es un accesorio para cachimbas elaborado a mano, donde se utilizan los mejores materiales de una calidad única. La materia prima que se usa para realizar estas excelentes cazoletas es arcilla blanca de alta calidad, esto permite que el sabor sea intenso en cada fumada.

Dentro de la cazoleta Oblako encontramos variedades como Killer Tradi, Tradi y la joya de esta marca Phunnel.

Oblako logra que la arcilla usada para la elaboración de cada una de sus cazoletas sea de tacto suave y sencillo, dándole al consumidor una experiencia agradable en cada sesión con este producto exclusivo.

Variedad de Cazoleta Oblako en Amazon

Como se mencionó anteriormente, la marca Oblako tiene una amplia variedad de Cazoletas, de altísima calidad y muy buenos precios. Además se han enfocado en el gusto de cada consumidor sacando variedad de colores con esmalte que le dan toques únicos y especiales, haciendo que el comprador se sienta identificado con la cazoleta Oblako.

Dentro de la variedad de cazoletas podemos encontrar las siguientes:

OBLAKO Oblako Phunnel Mono S

cazoleta oblako

Esta Cazoleta Oblako pertenece a la gama Phunnel, la estrella de la marca. Se caracteriza por tener un excelente rendimiento, es tanta su calidad que ninguna marca ha logrado igualar la combinación que tiene este producto en calidad- precio.

Este modelo de cazoleta Phunnel hace que al momento de fumar se sienta un sabor intenso del tabaco que prefiera, tiene una carga de 14 gramos, aunque el diámetro y profundidad puede hacer que coloque hasta 16 gramos de tabaco.

El modelo Phunne es compatible con cualquier gestor de calor que desee colocar, como el Provost, Kaloud, Flavor Saber o rejilla. Aunque si eres un poco más tradicional y autóctono también puedes usar papel de aluminio.

Producto en Amazon desde: 9 de abril 2022

Fabricante: Oblako

ASIN: B0987SHJVH

Oblako Killer Bowl Glazed Black Cosmos

Esta cazoleta está elaborada con barro blanco horneado que le da un color marrón y posee un diseño y esmalte especial. El acabado de esta cazoleta Oblako es suave al tacto y es sencillo. Como todas sus cazoletas, en el tronco tiene grabado el nombre del fabricante que le aporta un toque único.

Este tipo de cazoleta es compatible con gestores de calor tipo Kaloud así como también da buen rendimiento con provost o rejilla. Su consumo son unos 12-14 gr. El esmalte de la cazoleta permite que se pueda fumar varias sesiones de distintos sabores sin afectar su sabor, que no se cuela por los poros.

Dimensiones del paquete: 13.8 x 8.8 x 8.7 cm; 212 gramos

Producto en Amazon desde: 19 septiembre 2019

Fabricante: Oblako

ASIN: B07X3MBC41

Oblako Killer Bowl Glazed Quicksilver

Esta cazoleta Oblako Killer está elaborada de barro rojo, en la parte superior está esmaltada con un color metálico vibrante que le da un toque único a la misma. Tiene una altura de 12 cm de alto y en la parte superior es de 8 cm de diámetro.

Su consumo es de mínimo 16 ramos y máximo de 20 gramos, dependiendo de la ocasión y la cantidad de fumadores la puedes llenar de cualquiera de las dos formas.

Como las cazoletas de este fabricante, esta cazoleta se realizó a través del glaseado, que es un proceso que le da más calor a la cazoleta que las no esmaltadas, lo que las hace adecuadas para el tabaco que son tolerantes al calor.

Peso del producto: ‎ 300 gramos

Producto en Amazon: ‎ 10 noviembre 2019

Fabricante: ‎ Oblako

ASIN: ‎ B07X3MQ3QB

Oblako Phunnel – Cabezal de shisha para cachimba

Esta cazoleta de color llamativo y vibrante pertenece a la familia Oblako de la gama Phunnel. Su gestión de calor es rápido, esto se traduce a que la melaza no se derrite, sino que la deja caer en un volcán. Esta cazoleta Oblako puede aguantar una temperatu de hasta 600 grados Fahrenheit.

Su tamaño la hace ideal para cualquier amante de las shishas, el cuenco de esta cazolte tiene capacidad de hasta 30 gramos de tabaco. Gracias a la silicona que tiene el cuenco de esta cazoleta puedes ahorrar cachimba ya que se calienta más rápido que otros.

La parte superior del cuenco como la de todas las cazoletas Oblako pertenecientes a esta línea está cubierta de esmalte, gracias a esto permite que las bandejas superiores conserven su aspecto y calidad a lo largo del tiempo.

Peso del producto: ‎ 300 gramos

Producto en Amazon desde: 7 de septiembre 2021

Fabricante: ‎ Oblako

ASIN: ‎ B098285FKQ

Color: Naranja

Dimensiones del paquete: ‎13.4 x 8.7 x 8.7 cm; 200 gramos

Oblako Mono Killer Bowl

Esta cazoleta fabricada en Rusia es de arcilla blanca, la podemos conseguir en distintos colores lisos, gracias al material de esta cazoleta el sabor de las fumadas se puede sentir más intensos que otras.

Este modelo de cazoleta Oblako es compatible con cualquier tipo de generador de calor, tanto los de tipo Kaloud, como también los que son tipo provost o rejilla. El consumo de esta cazoleta es de 12 gramos a 14 gramos.

Dimensiones del paquete: 13 x 13 x 9 cm; 250 gramos

Producto en Amazon desde: 30 de enero 2021

Fabricante: ‎ Oblako

ASIN: B08SKHDCXP

Dentro de las cazoletas Oblako hay un sinfín de variedad en colores, tamaños e incluso con o sin esmalte, es decir, que el fabricante se ha preocupado en satisfacer las necesidades de cada fumador y por eso ha posicionado estas cazoletas en el mercado.

Deja una respuesta