agosto 8, 2022
cachimbas caras

Cachimbas caras, Lee esto antes de comprarla

A lo largo de la historia, las cachimbas han tenido una gran evolución. Esto es desde la primera cachimba hasta las cachimbas caras que existen hoy en día.

Con el pasar del tempo han sufrido distintas modificaciones. Estas han sido adaptadas a las necesidades del consumidor, pasando por materiales rústicos y austeros. Incluso han fabricado hasta piezas con oro de 24 quilates.

En el mercado podemos conseguir piezas únicas y muy elegantes. Se pueden encontrar distintas cachimbas elaboradas con distintos materiales. Entre esos materiales están: cristal, acero inoxidable, aluminio y silicona, que son las más comunes.

Hay modelos muy singulares de cachimbas caras, elaboradas con oro de 24 quilates. Incluso incluyen piedras preciosas como lo son los diamantes y rubíes.

Anteriormente, tener una cachimba significaba que se tenia un buen estatus en la sociedad demostrando lujos. Sin embargo, desde que la globalización ha estado muy marcada, esto ha cambiado. En la actualidad, al que le guste las cachimbas puede adquirir una a buen precio y con materiales duraderos.

Aquí encontraremos las cachimbas caras y más lujosas que podemos ver en el mercado.

Cachimbas caras más vendidas

Porsche Design Shisha v2.1 – Cuenco de lujo (acabado en Alemania), color negro

La marca Porsche es una reconocida marca de vehículos. Estos carros son súper lujosos y muy codiciados por muchos. Lo que no muchas personas saben es que, esta prestigiosa marca ha lanzado al mercado cachimbas de lujo muy eficientes y elegantes.

Las partes metálicas de estas cachimbas caras están fabricadas con aluminio adonizado y acero inoxidable. La vasija de La Shisha es de cristal templado. La manguera incluida es de silicona y está cubierta con piel sintética. Todos estos materiales le aportan un aspecto realmente muy elegante.

Esta cachimba tiene una abertura para añadir una manguera adicional. Esta es una opción ideal que agradecerían los acompañantes, que también quieren disfrutar de esta experiencia de lujo. La cazoleta de Shisha 2.1 está elaborada con cerámica de gran resistencia.

cachimbas caras

  • Producto en amazon desde: ‎ Febrero 5 2021
  • Fabricante: ‎Porsche Design
  • ASIN: ‎B0851NXX7N

Steamulation Pro X Ii

Otra de las cachimbas caras que encontraremos en el mercado es lacachimba de la marca alemana Steamulation.

Está fabricada con aluminio anodizado de grado aeronáutico y acero inoxidable V4A. Su peso es de aproximadamente 5.3 Kg y tiene una altura de 52cm.

Con esta cachimba se puede regularizar la restricción del tiro con su sistema Steamulation Airflow control. Además, gracias a este sistema, se puede controlar la purga de cada una de las cuatro salidas que tiene esta cachimba cara.

Esta cachimba es muy moderna, ya que posee otro sistema característico muy novedoso el: SteamulationDip Tube Control. Este sistema nos ayuda a ampliar o recortar el tubo de inmersión en 8 posiciones.

cachimbas caras

Producto en amazon desde: ‎ 29 de junio 2021

Peso del producto: 5.3 Kilogramos

Fabricante: ‎Steamulation

ASIN: B0987T9RKR

Shisha Maklaud X Gazzik

Dentro de las cachimbas caras podemos encontrar el modelo Shisha Maklaud X Gazzik. Este cuenta con un aspecto muy elegante y de calidad Premium. Es un modelo de gama alta que ofrece una experiencia única al consumidor.

Maklaud nos muestra con esta cachimba la elegancia y el minimalismo en un solo producto. Se encargaron de utilizar los mejores materiales de fabricación y logra un diseño innovador en la figura central.

Este modelo rompe con todos los modelos de cachimbas que están establecidas en el mercado por los momentos.

cachimbas caras

Producto en amazon desde: ‎ 3 de enero 2022

Fabricante: ‎Maklaud

Union Hookah Fibonacci Grafito

Esta es una de las cachimbas caras que podemos encontrar actualmente en el mercado. Union Hookah Fibonacci Grafito está elaborada y procesada con el máximo cuidado. Esto permite alcanzar una calidad y eficiencia inigualable.

El Fibonacci está fabricado en Rusia por Union Hookah. La calidad de construcción de esta cachimba es excelente. Este modelo de cachimba está hecha principalmente de acero inoxidable.

El difusor es desmontable y también de acero inoxidable. Con este modelo puedes fumar sin el difusor, para darte un humo más tradicional o con un difusor.

La cachimba viene con una base roscada a juego que le da a la cachimba un sello hermético. Debido a las características y propiedades de la cachimba, una vez conectada a la cachimba, su base es bastante pesada.

La cachimba también viene con dos puertos de purga. Estos puede ser utilizados como soporte para las boquillas cuando no está fumando.

cachimbas caras

Producto en amazon desde: ‎27 de abril 2021

Fabricante: Generic

Maklaud Hookah Lady in Red

Realizada con un material rojo oscuro, la Dama de Rojo llama la atención.

El sofisticado eje de cerezo se conecta a una base opaca.

Su entrada es hecha a mano completamente. Además, cuenta con pequeños detalles en forma de rosa, el cual atraerá especialmente a las damas.

Estas cachimbas caras sin duda embellecerán su establecimiento y ayudará a resaltar las combinaciones de gustos hechas especialmente para las damas.

Con una altura de 27.6 centímetros, está hecha con materiales de aluminio de grado alimenticio.

Cuenta con una válvula interna con difusor.

Este modelo es especial para que las damas disfruten de un momento agradable, mientras se encuentran fumando esta belleza de cachimba.

cachimbas caras

Producto en amazon desde: ‎12 de diciembre 2018

Fabricante: Maklaud

Mini Hookah de 10 pulgadas

Esta pequeña cachimba es parte de las cachimbas caras, que están disponibles  en el mercado.

Esta solo mide 11 centímetros de largo.

Posee una base negra medianoche vibrante. Ademas, tiene un cuello plateado.

Este mini shisha es uno de los más hermosos que podemos conseguir dentro de la gama de las cachimbas caras.

Tiene incluido una pequeña maleta que hace que su transporte sea mucho más fácil.

Al momento de adquirirla la vas a encontrar con todos los accesorios de esta como: pinzas, bandejas, ojales para cuello y cuenco. También incluye sus debidas instrucciones de usos.

cachimbas caras

Producto en amazon desde: 20 de febrero 2009

Fabricante: Green Hookah Shops, Inc

ASIN: B001TM1ATS

Dimensiones del paquete: 10.7 x 8.2 x 5.5 pulgadas; 2.65 Libras

Deja una respuesta