abril 14, 2021
mini brodator

Mini Brodator

Cuando hablamos del Mini Brodator, nos referimos a una cachimba que es nueva en la marca Alemana y que está ingresando en el mercado Español actualmente.

Las cachimbas, se refiere al nuevo pasatiempo de los jóvenes. A través de ellas se puede fumar tabaco con aroma y sabores que son filtrados en agua y se inhala por medio de una manguera que trae boquillas. Prácticamente es un acto social.

El tabaco utilizado en las cachimbas, también es llamado melaza. Es un tabaco especial y muy diferente a lo de los cigarros comunes. Porque son hojas mucho más finas que son lavadas y luego mezcladas con miel y aditivos de algún sabor.

Características del Mini Brodator

mini brodator

Se caracterizan porque los materiales en que están fabricadas son de 100% acero inoxidable V2A, dando garantía de su buena calidad, además de tener un precio asequible a todo público.

El Mini Brotador, mide 32 cm aproximadamente, con una base de cristal, un plato que es de acero inoxidable, su manguera es de silicona y la boquilla es de aluminio.

Las cachimbas han incrementado en el mercado, tanto en los cafés, bares, hoteles y universidades. Los fumadores más activos, incluso mezclan esta experiencia con jugo de frutas, vino, ron y otros licores para poder cambiar el sabor del humo.

Mini Brodator destacados en Amazon

Entre los más destacados tenemos dos:

  1. Aladin MVP460 Wasserpfeife Sisha 46 cm Edelstahl Kristallglas Silikon Schlauch Tonkopf Mundudstuck, WMVP460, Farbe Klar 2-2:  Es un Mini Brodator de tan solo 3,72 kl con base de cristal y doble tubería.
  2. Aladin MVP260 Wasserpfeife Shisha 46 cm Edelstahl Kristallglas Silikon Schlauch Tonkopf Mundstuck, WMVP460, Farbe Regenbogen 3-2: Este es otro Mini Brodator destacado en la tienda Amazon, tiene un color muy llamativo y posee doble tubería. El peso es de 3,59 kl.

Tipos de Mini Brodador

Hay muchos tipos de Mini Brodator que puedes conseguir en el mercado. A continuación, te detallaré tres :

  1. Brodator Mini Reptile: Es pequeño y de fácil transporte. Su tiro es regulable, y su cierre es a media rosca, ósea le das medio giro para cerrarla con la base y ya está lista. La base es de vidrio y su cuerpo viene en aluminio.

Posee mangueras de silicona, gestor de calor, plato para ceniza, cazoleta de barro y un juego completo de goma para su reemplazo.

  1. Brodator Mini Hawk: Todas sus partes metálicas son resistentes al agua. Es pequeña por lo que facilita su transporte y puedes regular el tiro para que puedas elegir como será tu sección de cachimba.

Incluye: Una base de vidrio, cuerpo y boquilla de aluminio, manguera de silicona, gestor de calor, pinzas y también trae un juego de goma.

  1. Mini Brodator 320: Su medida es de 32 cm, fabricada en acero inoxidable V2A, sus mangueras son de silicona y la boquilla que trae es de aluminio.

Posee un difusor incluido que facilita la regulación de la fuerza de los pasos de aire. La base se puede ajustar con un sistema de rosca fácil para sujetarla. Algo que la hace destacar es que tiene cuatro salidas de madera y de un tope de 18/8 que permite conectar todo tipo de recuperadores de melaza.

Otros tipos de Mini Brodastor pero no menos importantes son: 

  • Mini Eagle Brodator: Es un diseño que posee conexión para cuatro mangueras. Sus partes de metal son anticorrosión. Puede ser transportar a cualquier parte porque es pequeña. El cierre es de media rosca.
  • Brodator mini Skorpian: Es otra mini cachimba de la marca alemana Brodator. Se destaca por tener una base transparente y sus partes de metal de alta calidad resistente al agua. Es regulable de corte moderno y así tú decides como ser tu sección de cachimba.

Al igual que las anteriores incluye la base de vidrio, cuerpo de aluminio, cenicero, juego de gomas, gestor de calor y pinzas.

  • Mini Brodator Dessert Fox: Sus partes son metálicas, el tiro es regulable y tiene un cierre a media rosca lo que permite cerrarla con la base de manera sencilla y fácil con solo medio giro.

Tipo de carbón para el Mini Brodator

Todo sería en vano si no elegimos también un buen tipo de carbón a la hora de fumar. Este puede cambiar tanto el sabor como el olor de lo que fumamos. Es por ello que tienes que saber que carbón elegir para que tu experiencia sea la mejor con el Mini Brodator.

Existen dos tipos de carbones, los de encendido rápido que son elaborados con productos químicos y los naturales hechos a base de coco, madera natural de bambú ya sea limonero o naranjo. Elegir la mejor en realidad es un tema de gusto pero si son artificiales afectar en gran manera el sabor y la experiencia de la cachimba

Mejores opciones para elegir el carbón

Para elegirlo tenemos muchas opciones, pero las personas nuevas en este mundo generalmente adquieren las de encendido rápido para poder fumar al instante. Esto puede afectar mucho si el fabricante es muy artificial.

  • Carbón Natural: Son muy recomendados porque no quitan el sabor y olor de una cachimba. Se enciende entre 7-10 min su duración es de 45- 75 min, deja baja cantidad de ceniza y no causa efectos secundarios.
  • Carbón natural de Encendido Rápido: Su encendido es de un minuto y solo requiere de un encendedor pequeño. Su durabilidad es de 30-40 min. Deja media cantidad de cenizas y tampoco provoca efectos secundarios.
  • Brasas o carbón de encendido rápidos: Esta brasa se enciende inmediatamente pero no es el más recomendado. Se puede encender con encendedor pequeño o fosforo. Puede durar entre 25-60 min y deja excesiva cantidad de ceniza lo cual quita el sabor al tabaco y el olor puede producir hasta dolor de cabeza.

Con estas especificaciones ya puedes notar cual sería tu mejor opción.

Los carbones naturales para poder usar tu Mini Brodator en una sección de cachimba es la mejor opción, porque primero son mucho más económicos, su durabilidad es mayor y la cantidad de ceniza prácticamente no existe.

Con todas estas especificaciones solo dejamos en tus manos la sección de cachimba con tu Mini Brodator, esperando que sea una de las mejores experiencias por haber hecho una buena elección.

Deja una respuesta