abril 16, 2021
Cachimba portátil

Cachimba portátil

La cachimba portátil puede ser usada con los amigos y familia con menos posibilidades de dañar la salud.

Las cachimbas portátiles son un producto duradero, que se encuentran en el mercado en las mejores marcas y garantizan calidad y durabilidad. Estas proporcionan múltiples ventajas entre ellas esta calmar la ansiedad y ayudan a dejar el cigarrillo.

Cachimba portátil
Cachimba portátil

Modelos de cachimba portátil

Las mejores tiendas especializadas ofrecen diferentes modelos de cachimba portátil, de las mejores marcas, de muy buena calidad y a buen precio. Seguidamente presentamos algunos de los modelos de cachimba portátil:

Oduman Shisha Micro

La Oduman Shisha Micro es una cachimba portátil que podrá llevar a cualquier lado por ser muy fácil de transportar. Trae una bolsa roja resistente al agua, lavable, no se mancha y protege el vidrio hecho a mano de muy buena calidad.

Las diferentes piezas que conforman esta cachimba son de acero inoxidable y la boquilla es de aluminio negro. Cuenta con un difusor y dos mangueras elaboradas en silicona y tienen una longitud de 1,5 m, seguras y fácil de limpiar.

La cachimba puede ser utilizada con las dos mangueras, además incorpora una válvula, permitiendo sacar el humo fácilmente. La altura es de 20 centímetros.

Cachimba de cristal

La cachimba de cristal, con adornos en plástico ABS, tiene una manguera de 26 centímetros, viene en varios colores.

El plato para la ceniza es de acero inoxidable y la cazoleta de cerámica, la manguera tiene una medida aproximada de 90 cm. Las juntas son de goma, pero no toxicas.

Cachimba B8-1 JSG.HOOKAH

La Cachimba B8-1 JSG.HOOKAH, está recomendada para las personas que se están iniciando en el uso de este aparato. La base es de cristal, la cazoleta y el plato para la ceniza son de barro para que resistan las altas temperaturas y el cuerpo es de metal.

Este modelo de cachimba tiene una altura aproximada de 33 centímetros y un hermoso color negro.

Cachimba Aladin Shisha MVP

La Cachimba Aladin Shisha MVP, este es uno de los modelos más recientes de esta marca, todas sus piezas son elaboradas en acero inoxidable, resistente al agua. La altura aproximada es de 26 centímetros, la base es de vidrio y la manguera de silicona.

Cachimba Calavera

Es elaborada en cristal grueso muy resistente, trae una manguera de aproximadamente 18 centímetros y una boquilla. Las medidas son 9 x 7 x 6 cm y tiene doble color amarillo y azul.

Cachimba Hookah premium BT-001

La cachimba Cachimba Hookah premium BT-001 representa a la Torre Eiffel y a todo lo largo tiene la palabra Paris. Es una hermosa pieza, muy elegante y fácil de transportar, la base es de cristal, la columna metálica estructurada y la cazoleta de silicona y cerámica.

El tamaño de la cachimba es de 52 cm de alto, la torre tiene una ancho de 15 cm y el diámetro de la base cristal es de 10 cm, la manguera es de silicona.

Shisha cachimba Portátil

Shisha cachimba Portátil, es una pipa de agua con mucho estilo y cómoda, muy fácil de llevar a cualquier lugar, es ideal para usar en la carretera. Esta pieza es muy fácil de limpiar, de desmontar y montar.

El material empleado en la elaboración de esta cachimba es plástico resistente y la manguera de silicona. El peso de 195 gramos, la altura de 18 centímetros y la anchura es de 7,5 centímetros.

Cachimba AK47

La cachimba AK47, es una moderna pipa de agua portátil, tiene un tubo con capacidad para varias mangueras y un florero de cristal negro.

Esta cachimba es portátil, se almacena fácilmente para trasladarla de una forma cómoda y segura, la manguera es de silicona, el cuenco de cerámica.

Cachimba Yaobuyao

La Cachimba Yaobuyao, es compacta, usa dos mangueras, es elaborada a mano con material acrílico de muy buena calidad. Tiene una altura aproximada de 13 pulgadas.

El vástago de esta cachimba no requiere de juntas de goma, ya que puede atornillarse a la base, viene en varios colores rojo, negro, azul y verde. Esta cachimba se desmonta fácilmente, permitiendo almacenarla y trasladarla de forma segura.

Es recomendable que después de usarla se lave con un poco de agua tibia, para evitar que el olor permanezca en la tubería.

Cachimba Shisha

Es transparente con un diseño moderno, el peso es de 1.25 kilogramos y la altura de 54 centímetros. La manguera de esta cachimba tiene luz LED y viene en diferentes colores.

GJWHENS cachimba portátil para viaje

Se desmonta y se monta de una forma sencilla, es la pieza perfecta para fumar en las carreteras, tiene una altura total de 27 centímetros.

Mini Cachimba Portátil

La Mini Cachimba Portátil viene en los colores rojo, verde, amarillo, azul y negro, el peso es de 0,4 kilogramos, la altura 24 centímetros y el ancho 10 centímetros. Fácil de limpiar, desmontar y montar, en su elaboración se utiliza un material especial para el humo.

Esta cachimba tiene un aspecto muy lindo y delicado, es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Esta pieza proporciona el mismo placer de fumar, solo que lo hace de una forma saludable porque no tiene tabaco.

Deja una respuesta