abril 12, 2021
Cachimba pequeña

Cachimba pequeña ¿Cómo y cual elegir?

La posibilidad de comprar una cachimba pequeña o portátil siempre resulta interesante para cualquier fumador. Pero, nos encontramos que el mundo de las cachimbas pequeñas es bastante amplio y sea que estés adentrándote a esta actividad y no tengas mucha idea de cómo funciona, o si ya tienes experiencias en el uso de los mismos, se complica un poco saber cómo y cual elegir.

Nosotros te ayudamos en todas tus necesidades, es por este que en este artículo te presentamos algunos consejos que te pueden ayudar a elegir una buena cachimba pequeña.

Cachimba pequeña
Cachimba pequeña

Comprar la mejor cachimba pequeña

Las cachimbas pequeñas son lo último en el variado mundo de las cachimbas. La posibilidad de poder llevar tu cachimba contigo a cualquier lugar es realmente alucinante.

Y es que la mayoría de los usuarios, luego de probar por primera vez la experiencia de fumar en una cachimba, desisten de volver a fumar con los cigarros tradicionales. Es ahí es donde la opción de poder contar con una cachimbas portátiles toma valor.

Si ya has caído en el placer que ofrece esta experiencia y estás interesado en adquirir una cachimba pequeña para una mayor comodidad, es conveniente que tengas en cuenta los siguientes puntos para que realices una compra  satisfactoria:

La batería

Si la intensión es llevar con tu cachimba contigo todo el día, es importante que tengas en cuenta la calidad de la batería y la durabilidad que ofrece, no querrás tener la cachimba contigo pero quedarte sin batería a medio camino.

El sabor del Líquido

Otro punto importante a considerar es el sabor del líquido de nuestra cachimba, ya que de este depende en gran parte que tengamos una experiencia bastante o poco agradable. Las cachimbas pequeñas suelen tener sabores peculiares que los cigarrillos convencionales no tienen, como por ejemplo: coctel de frutas, chocolate, manzana, entre otros.

También están otras alternativas con más cercanía al sabor del tabaco tradicional, ideal para quienes vienen con el habito de consumir tabaco y les gusta un poco desacostumbrase.

El nivel de nicotina

Dependiendo del hábito del tabaco que se tenga o no, está la posibilidad de elegir una cachimba, ya que no todas admiten el mismo nivel de nicotina. Lo ideal es ir reduciendo estos niveles poco a poco. Pero, si no has tenido el hábito de fumar tabaco no tendrás problemas en elegir las de líquidos sin nicotina.

¿Cómo elegir una cachimba pequeña?

Para elegir correctamente tu cachimba pequeña, debiste haber evaluado los puntos antes mencionados. Pero, además de eso, analizar otros aspectos te ayudará a encontrar lo que realmente buscas:

Tu presupuesto

Es preciso que tengas claro definido un presupuesto para gastar en la adquisición de tu cachimba pequeña. En este no debes escatimar pero tampoco necesitarás grandes cantidades de dinero porque normalmente estas cachimbas suelen ser bastante económicas.

El tipo de material

Un punto igual de importante es conocer con que materiales está fabricada la cachimba ya que de este también dependerá y garantizará la durabilidad de la misma.

Cumplir con todos requisitos

Si la cachimba pequeña por la que te has decido cumple con todos los requisitos antes mencionados, como batería de calidad, sabor del líquido a tu gusto, nivel de nicotina adecuado, es de buen material y está bajo tu presupuesto, te garantizamos entonces una compra exitosa.

Ventajas de comprar una cachimba pequeña

Las ventajas de comprar una cachimba pequeña son muchas, dentro de ellas las más destacables son:

Facilidad de de transportar

La facilidad de transporte de estos dispositivos son su atractivo más poderoso, pudiéndola llevar contigo en cualquier bolso o mochila sin ningún problema. Además en algunos casos las podrás encontrar con un maletín especial para su transporte, en la cual podrás llevar bien protegida a algún viaje y disfrutar de ella sin inconvenientes.

Materiales resistentes

Como es evidente, las cachimbas pequeñas están pensadas para trasladarse a cualquier lado, por tanto están fabricadas en materiales resistentes para evitar así que se rompan o dañen a la primera de cambio. Una cachimba pequeña podría mantenerse intacta durante todo su tiempo de vida útil, siempre que se le cuide, claro.

Ocupan poco espacio

Una cachimba pequeña normalmente suele medir alrededor de unos 15-20 cm. Lo que significa que podrás guardarla en cualquier sitio a donde te la lleves, ya que no necesita demasiado espacio para almacenarlas.

Poco peso

Asimismo, son bastantes ligeras en comparación a las cachimbas de tamaño normal. Lo que las hace más cómodas para usar en la playa, en tu vehículo, o en cualquier viaje de aventuras.

Son económicas

Como hemos mencionado, las cachimbas pequeñas suelen ser mucho más baratas que las tradicionales. Por lo que si nunca has tenido una y no manejas un presupuesto muy elevado, podrías iniciarte comprando una de estas hasta que puedas adquirir una cachimba de tamaño grande.

¿Cuáles son las mejores marcas de cachimbas pequeñas?

Conocer cuáles son las marcas con mejor reputación en el mercado también nos servirá para poder elegir la mejor opción, ya que la buena reputación siempre nos sirve como prueba de calidad de algún producto.

Cachimbas pequeñas Starbuzz

Starbuzz es una marca muy bien reconocidas internacionalmente. No solo ofrece calidad, sino que además sus productos son a muy bajo costo.

Cachimbas pequeñas Oduman

Oduman en una de las marcas más conocidas ya que por mucho tiempo han ofrecido una gran variedad de cachimbas de calidad y con mucha durabilidad.

Cachimbas pequeñas Taboo

Taboo es una marca especializada en todo lo que respecta al tabaco y sus productos, su propuesta en hookah o sishas es una de las mejores en el mercado.

Cachimbas pequeñas Wookah

Es quizá una de las marcas con mejor  reputación entre los amantes del mundo de las cachimbas. Si conoces del tema, con solo ver el logo la reconocerás.

Cachimbas pequeñas Trinity

Para los que les gusta lo poco común y diseños más extravagantes, esta es una muy buena opción.

Cachimbas pequeñas Unity

Las cachimbas de Unity son reconocidas por su calidad y resistencia, los productos de esta marca ofrece a sus consumidores una experiencia única.

Deja una respuesta