abril 13, 2021
Adaptador de cachimba para botella

Adaptador de cachimba para botella

Si eres de las personas que disfruta del relax por medio del ancestral tabaco, pero llevas esta experiencia a un nivel más sofisticado, este artículo es para ti. Te presentaremos el Adaptador de cachimba para botella y con este dispositivo seguramente potenciarás tu experiencia.

Ciertamente se puede decir que el tabaquismo es un vicio antiquísimo, pero como dice un conocido adagio popular “de gustos y colores han escrito los autores”, así que te presentaremos esta novedosa técnica.

Adaptador de cachimba para botella
Adaptador de cachimba para botella

Adaptador de cachimba para botella: Cachimba o narguile

También conocido como hookah, Shisha, pipa de agua, pipa oriental o cachimba, es sencillamente un dispositivo empleado para fumar. Y el adaptador de cachimba para botella, es el análogo de este dispositivo.

Sus orígenes remontan a los años 1600, en los países del oriente; tras la introducción del tabaco a su sociedad. Ha tenido sus transformaciones desde que se creó; aún en sus inicios. Así que la implementación de este sistema de aspiración del humo del tabaco, se popularizo en la elite y burguesía india.

Pero este artefacto y su uso, se ha ido expandiendo y ganando seguidores cada vez más, a partir del siglo XXI.

Un narguile o cachimba tradicional

En la actualidad existen una gran variedad de cachimbas que se adaptan a tus necesidades y estilo. Algunas son particularmente adecuadas para trasladarlas sin problema alguno y disfrutar de esta actividad que apasiona a muchos.

Adaptador de cachimba para botella

Y si realmente lo que quieres o buscas, es implementar tu propio sistema de Adaptador de cachimba para botella, pues también es posible. Existen en el mercado los diferentes aditamentos que pueden ayudarte a armar uno a tu gusto.

Igualmente también conseguirás los kit, que traen lo que necesitas y con tu botella preferida alcanzarás con éxito este proyecto. Cualquier botella de vidrio es la materia prima. Así que si tienes una hermosa botella que no desechaste y pensabas que hacer con ella, he aquí una respuesta.

Lo recomendable es conseguir los accesorios correctos.

¿Cuales partes requerirás para armar tu cachimba?

Un sistema de Adaptador de cachimba para botella posee los mismos accesorios que el tradicional; pues el fin es el mismo, un dispensador de vapor que sea capaz de intensificar la experiencia, emitiendo un sabor más claro, impregnando  la esencia y fluyendo por las mangueras.

Cazoleta

Es un cuenco pequeño que se sitúa en la parte superior de la pipa. Suele ser regularmente de cerámica o metal. Se utiliza para depositar el tabaco y en el cual se coloca carbón. Adicionalmente se le coloca una rejilla. También se le conoce como gestor de calor.

Goma

Si tu finalidad es armar o construir tu Adaptador de cachimba para botella, la utilización de una goma adecuada es la diferencia y el punto focal inclusive, de tu proyecto, para establecer una notable diferencia y una buena experiencia de vapeo.

Las conseguirás tanto delgadas como gruesas. Ellas se colocan en cualquier caso, entre la cazoleta y el cuerpo metálico.  Es como una especie de empacadura que preserva la realización y potenciación del proceso. Las juntas también son necesarias.

Purga

Es un complemento  que sirve como válvula. Su función es hacer circular el aire viciado que puede retenerse en la cachimba. Este efecto se produce al soplar suavemente en el dispositivo.

Manguera

Es evidente que este complemento  es quien hace posible de percibir la experiencia. Pues es el encargado de permitir que se aspire el vapor concentrado en la botella. Un extremo se conecta a los dispositivos y el otro a una boquilla para aspirar.

Suelen ser de silicón y tienen una longitud de aproximadamente un metro y medio, o lo que es lo mismo 150 cm.

Base

Y aquí, entra  a escena el protagonismo de tu fantástica botella. Una de cualquier licor seguramente te servirá. Podrás llenarla con agua o si la aventura es lo tuyo, puedes  repotenciar tu estilo con el contenido original de la misma.

Cómo funciona el Adaptador de cachimba para botella

Si estas determinando realizar un Adaptador de cachimba para botella y la decisión es ya un sin retorno. Seguramente te convendría saber un poco como es el funcionamiento de este dispositivo.

La succión del aire por medio de la boquilla origina una contra presión en el interior de la botella. Esto conduce a una circulación del humo de la melaza desde la cazoleta hasta el líquido, donde se mezclan.

Este proceso genera una reacción de repotenciación y el tabaco o melaza, se acentúa, propiciando que con las aspiradas se absorba la mezcla  producida de humo, tabaco y líquido.

Tabaco para cachimba

Has de saber que  para la utilización del Adaptador de cachimba para botella, necesitarás un tabaco especial, conocido como melaza  o molasses. Este tabaco tan particular, no es como el ordinario de los cigarrillos comunes, los conocidos puros o incluso la pica de pipas.

Esta melaza es producto de una selección de hojas finas, que llevan un proceso de lavado bien apasionado, que además se potencia con la utilización de miel en su manufactura. Adicionalmente, se les consigue con efectos saborizantes de alguna esencia en particular.

Es natural conseguir algunos “tabacos” hechos de otros productos, como caña de azúcar y que conservan la miel o melaza característica.

Carbón

El carbón utilizado para el vapeo con cachimba también es un producto concebido especialmente para esta experiencia. No se trata del carbón vegetal de uso común.

Efectos sobre la salud

Pues sea que ya estas decidido a esta formidable experiencia del uso del Adaptador de cachimba para botella, es importante que sepas que su uso es incluso más nocivo que el uso ordinario del cigarrillo.

Esto por el proceso físico químico que se realiza durante el intercambio de las sustancias comprometidas en ello.

Un suceso familiar

En muchos países del Oriente, el uso de la cachimba es tan regular que no hay distinción o restricción de especie alguna, ni etaria, ni de género. Por el contrario en torno a él, se reúnen a compartir acompañados de una taza de alguna infusión caliente.

¡Así que solo resta desearte éxito en tu construcción y buen vapeo!

Deja una respuesta