abril 14, 2021

Starbuzz

Starbuzz Es es el nombre de la conocida franquicia de tabacos, accesorios y/o complementos de cachimbas y artículos relacionados con la Hookah de mayor prestigio mundial.

Reconocida por su extraordinaria calidad, y por su extensa gama de sabores y de productos. Starbuzz Nació en Estados Unidos, en el 2005 y ahora sus productos son distribuidos hasta la actualidad en un estimado de 60 países alrededor del mundo.

Sin embargo, hay muchas personas que desconocen el término Hookah.  Este es un artículo muy popular de origen oriental creado para fumar tabaco filtrado por agua, disminuyendo el impacto negativo que causa la nicotina, ocasionando que fumar no sea tan perjudicial para tu salud.

Logo original de la franquicia starbuzz

¿Dónde puedo conseguir Hookah?

Lo que pasó de ser un instrumento tradicional de la India, se convirtió en uno muy común entre jóvenes y sus reuniones casuales con amigos, por lo que obtener una Hookah Starbuzz es bastante sencillo.

Puedes tener a acceso a él en tiendas físicas,  especialmente dedicadas a la venta de tabaco y productos semejantes, o en discotecas o locales nocturnos, pagando por el servicio. También puedes comprarlo fácilmente en plataformas destinadas a la venta de productos como Amazon.

¿Cuántos sabores de Starbuzz existen en el mundo?

La lista de sabores creada por esta marca puede ser bastante amplia. De hecho, esta reconocida franquicia es muy popular en el mundo del tabaco, principalmente por su variedad de artículos, sabores y calidad  que son capaces de ofrecer. Su gama de sabores ha sido creada para tu deleite y hacer única tu experiencia al momento de fumar.

Existen desde sabores dulces, mentolados o cítricos, hasta a algunas combinaciones que no podrás imaginar, podemos distinguir los siguientes:

  • Apple Doppio:​ Clásico, dos manzanas con toque a anís.
  • Black Mint:​ Menta con regaliz mezclada en un porcentaje perfecto.
  • Black PeachMist: ​Melocotón con mora. Un sabor dulce y agradable. Recomendado para los amantes del dulce.
  • Blue Mist: ​Es un sabor que une el gran sabor de los arándanos con un toque especial a menta.
  • Citrus mist:​ Sabor cítrico, sobresale el sabor a limón.
  • Coco Jambo:​ Coco mezclado con limón es una sabor «tropical» y fresco perfecto para el verano.
  • Code69:​ Recuerda a las gomitas de Coca-Cola, es un sabor bastante artificial.
  • Fuzzy Naval: ​Sabor muy frutal y dulce, con un toque a limón con naranja.
  • Geisha:​ Mejor sabor del año 2014, es el estandarte de la marca. Dulce, fresco, contundente y frutal. Es un sabor de melocotón con especias y un toque a menta.
  •  Green savior:​ Sabor muy particular, mezcla de especias orientales.
  • Irish Kiss:​ Melocotón con menta muy similar a geisha.
  • Lebanese Bombshell:​ Un sabor con carácter peleón solo apto para los más bravos. Madera de cedro con un toque a carpinteria old school.
  • White Mint:​ La menta más clásica de starbuzz.
  • Winterfresh:​ Una menta al puro estilo listerine.

Distintas esencias de Starbuzz

Starbuzz calidad y buenos precios

Starbuzz no sólo cuenta con una amplia variedad de sabores, sino que además ofrece precios muy accesibles a tu bolsillo y competentes dentro del mercado, para que puedas obtener al menor precio la mejor calidad en tabaco. Además obtenerlo es sencillo, puedes encontrar estos productos en cualquier tienda de tabaquería.

En​ 2005, Starbuzz decidió diseñar sus propias cachimbas y para su buena suerte,  tuvo muy buena aceptación por parte de sus consumidores. Se fabricaron en los Estados Unidos, en donde destacaron por su alta calidad y utilización de materiales como aluminio anodizado y acero inoxidable, garantizando mucha resistencia.

Siendo esta una forma efectiva de corroborar el buen diseño moderno y calidad excepcional que hasta ahora han sido una de sus más grandes características, y lo que los han posicionado a nivel mundial como los mejores en cuanto a artículos de tabaco.

Con las cachimbas de agua Starbuzz no hay que preocuparse por nada, ya que todos sus elementos han sido pensados con cuidado y minuciosidad para que la experiencia del fumador sea la más agradable posible.

 

Accesorios que ofrece Starbuzz

Starbuzz​ tiene para ofrecer una cantidad de opciones bastante amplia cuando se sus accesorios para Hookah se trata. Desde bases de cristal y cazoletas hechas a mano, hasta mangueras lavables y de distintos colores.

Puedes encontrar lo que sea que estés buscando para personalizar a tu antojo tu propia cachimba y darle tu toque personal. Una de sus fortalezas es la línea de productos esenciales, que incluye papel de aluminio, punzones, pinzas, boquillas, carbones, entre otras cosas indispensables para preparar una cachimba.

Vapers Starbuzz

No​ es algo nuevo. En los últimos  años,  el vapor  está de tendencia en el mundo y por supuesto un fabricante de tabaco tan grande como lo es Starbuzz no se iba a quedar atrás.

Innovando y  sorprendiendo su nueva guarnición electrónica, que permite “vapear” con la pipa. Para este mismo producto elaboró su propia línea de líquidos como los que utilizan los muy de moda «Vapers» de bolsillo, y no es un secreto para nadie que ya está escalando  hacia la cima por su excelentes sabores.

Aunque cabe  destacar que esta línea nueva de vapor que es tan aclamada por los jóvenes y ex consumidores de nicotina. El futuro ya está aquí, dejando atrás lo que muchos conocemos y dejándonos cada vez más sorprendidos con las nuevas modalidades de fumar.

Esta nueva pipa de vapor no necesita ni carbón ni papel, porque funciona con una batería interna. ¿Qué más productos de vapor nos traerá próximamente Starbuzz? Esperemos que muchos más.

Fumar Hookah es más sano ¿mito o realidad? 

Se​ dice que fumar Hookah es más sano que un cigarrillo de nicotina porque esta, al pasar por agua, el humo se enfría antes de entrar a los pulmones, pero entre que esto sea verdad y que sea saludable hay una diferencia muy grande.

Hay que recordar y siempre tener en cuenta que el humo que se inhala está se genera gracias al carbón hirviendo que está en el plato de la Hookah, por lo que fumar en exceso, evidentemente dejará una secuela negativa en los pulmones.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta  que este no produce adicción ya que no contiene nicotina, por lo que se puede dejar en cualquier momento y evitar cualquier afección respiratoria.

Deja una respuesta