junio 15, 2021

Cachimba AK-47

Seguramente si estas ocupado buscando información sobre este novedoso producto es porque llevas algún camino recorrido en el mundo de las cachimbas. O si por el contrario te estas iniciando y quieres hacerlo de la mano de la Cachimba AK-47, quieres hacerlo por todo lo alto.

Para un conocedor o un principiante de este fantástico mundo, pronto establecerá en primera instancia, las múltiples opciones que pueden tomarse a la hora de elegir un dispositivo concebido para una experiencia de este estilo.

Este es un mundo tan diverso, como apasionante, que cada vez presenta grandes innovaciones y múltiples opciones a sus adeptos.

Cachimba AK-47
Cachimba AK-47

¿Por que la Cachimba AK-47?

Así como sugiere su nombre, la Cachimba AK-47 es un narguile o pipa, con la forma de un fusil. Evoca el Avtomat Kalashnikova modelo 1947, un fusil de asalto soviético. Este fusil se hizo tan popular por sus características, que es el arma de fuego más fabricada en la historia del parque de armas a nivel mundial.

Cachimba AK- 47

Esta pipa de oriente o narguile, con su particular estilismo  de Cachimba AK- 47, es una atracción inevitable para los adeptos y amantes de las armas de fuego. Es sin duda un estilo arriesgado y exuberante.

Una analogía bastante interesante si la gente desea dispararse una ráfaga de sensaciones mientras experimentan la práctica de fumar hiervas saborizadas y las diferentes tipos de melaza. Seguramente una ráfaga de sensaciones inusitadas les proporcionará este armamento de vapor.

Un diseño audaz

Sin duda, que su presencia puede ser imponente pues la Cachimba AK- 47 por lo que evoca, viene acompañada de historia y reconocimiento. No en balde fue tomado tan peculiar diseño, como un modelo no solo factible, sino de gran aceptación.

Sus dimensiones

La Cachimba AK- 47 es bastante alta. Las dimensiones de ella alcanzan los 85 centímetros de largo, propinando una imagen bastante realista de aquello que la inspiro.

Constitución de la Cachimba AK- 47

En cuanto a las bondades de esta Hookah o Shisha, podemos decirte que tiene todas las bondades de un dispositivo de esta especie. A esto adiciona lo que ya te hemos presentado. Y si lo que buscabas eran referencias para decidirte por una, el mandado está hecho.

Cuenta evidentemente con un cuerpo de base amplia, lo que le confiere gran estabilidad a pesar de la altura que posee. Tiene un plato para la ceniza y su necesaria cazoleta.

En cuanto a la manguera, es de silicona, pero cuenta exclusivamente con una entrada. Este aditamento está ubicado en la parte inferior del cuerpo de la Cachimba AK- 47. Tiene boquilla de aluminio.

Ventajas de una Cachimba AK- 47

Pues, la primera ventaja que te ofrece la Cachimba AK- 47, es que su formidable diseño te colocará en un nivel y status elevado. Si eres un frecuentador de círculos de vapers, no dudes que cuando la presentes cautivará a más de uno o una, por lo llamativo del diseño.

Hermosa y duradera

Los materiales usados en su fabricación están pensados para hacerla un producto verdaderamente rendidor y duradero, pues el material de sus piezas permite su limpieza y aseo sin comprometer ninguna de sus partes y someterla a corrosión, como suele ocurrir en estos dispositivos.

Un sistema de cierre optimo

Esta provista de un sistema de cierre por presión que optimiza el rendimiento del narguile o Shisha. Este rendimiento se produce por medio de las piezas de goma que interactúa con el cuerpo, permitiendo un estado de hermetismo, propicio para la acción de la condensación.

De fácil traslado

Pese a lo que pueda pensarse la Cachimba AK-47 no es difícil de transportar. Su diseño a pesar de su tamaño puede adecuarse a una bolsa, o incluso desplegarse, para ser transportada en algún maletín. La cazoleta, así como el plato, son tan fáciles de montar como de desmontar.

Armando o montando en el ardid armamentista: la Cachimba AK-47

Ningún obstáculo representa el armado de la Cachimba AK-47, es un procedimiento sencillo y para quien ya tiene algo de experiencia en estos dispositivos es asunto resuelto. Y seguramente quien está iniciando en este mundo, también encontrará gran facilidad en la labor.

Básicamente podemos hablar de dos partes principalmente: la base y el fusil. Para unificar ambas, se requerirá de una base de goma, luego hacer el nexo o la junta y listo. Se enrosca el tubo, luego la manguera y ya solo restan los complementos superiores: la cazoleta y el cenicero.

Y por supuesto…el tabaco, conjuntamente con el carbón, en sus depósitos respectivos.

Una Cachimba AK-47 que represente el estilo personal

Pues esta Hookah, Shisha, pipa de agua, pipa oriental o Cachimba AK-47, en si misma por su inigualable, innovador, audaz e intrépido diseño es ya un sin igual entre los diferentes diseños de Narguile o cachimba.

Y sin embargo, a este ya exquisito diseño, se adicionan características en el estilo, pues podrás elegir entre la opción del catálogo que se ofrece. Y es que hay varios colores para elegir la más parecida a ti.

Podrás optar entre el color negro que es más sobrio y emulando la original. Pero también pueda que te enamore la versión en dorado; una elegante y majestuosa arma de vapor que liquidará a más de uno.

También está a disposición la Cachimba AK-47 rosa y la versión diamante, que es un color plateado muy imponente también. En cualquiera de sus versiones o colores, te brindará una experiencia como una ráfaga de… de vapor.

Una Cachimba AK-47 con personalidad, para gente con personalidad

Pues no necesitamos seguir exponiendo las bondades de tener a tu disposición este maravilloso artefacto. A estas altura ya te habrás dado cuenta que tener una Cachimba AK-47 es asertivo si te gusta el mundo de las armas sumado a tu pasión por la absorción de vapor, o viceversa, si te gusta el mundo de la inspiración de vapor aunado a tu pasión por las armas.

¡Así que en un caso u otro suma tus pasiones a tu deseo de un rato de relax entre amigos y a disfrutar ráfagas de sensaciones!

Deja una respuesta