febrero 27, 2021
Provost Cachimba

Provost Cachimba

Los que están en el mundo de utilizar cachimbas o pipas de agua o como le conozcan, saben que una de las cosas que quizás podría resultar complicada sería el momento de encender el carbón. Sobre todo, para los que son nuevos en esto, a veces terminan por quemarse o les salta encima alguna chispa, o cuestiones por el estilo. Y al final, se desaniman o estresan y no es muy bueno pasar por este momento cuando lo que quieres hacer con tu cachimba es relajarte. Es como si te golpearan antes de terapia. Es por eso que Provost ha desarrollado una nueva forma para gestionar el calor que necesita tu cachimba para funcionar.

PROVOST Cachimba, todo lo que tienes que saber lo escribiré en detalle aquí para ti. Así que, si habías tenido siempre una relación tóxica y difícil con los carbones, no te desesperes que ya alguien pensó en una solución para ti.

Provost Cachimba

¿Qué es PROVOST cachimba?

Es un utensilio en forma de cápsula hecha de acero inoxidable, de la marca Apple On Top. En el compartimiento de abajo, tiene orificios pequeños y esta sección se separa para que coloques allí el carbón. El compartimiento que va arriba (y hace de tapa) está compuesto por dos capas de acero también, y cada capa tiene 3 hoyos de menos de un centímetro de diámetro. Estas dos capas se son rotativas para que decidas si cierras por completo o dejas aberturas. Esto puedes manejarlos con las dos asas pequeñas en forma de hojas verdes, éstas están hechas de silicona para evitar que te quemes.

Esto es lo de hoy. Cuando estás por encender tu cachimba, tienes que lidiar primero con el drama de encender el carbón después de haber pasado por el drama de elegir dicho carbón, y entre drama y drama, a veces se pierde la emoción. PROVOST es una nueva forma en la que puedes manejar tus carbones de la forma más fácil y segura posible. Solo tendrás que colocarlo encima del papel aluminio con el que tapas el tabaco en la cazoleta.

Este gestor PROVOST cachimba te aseguro que hará tu vida más fácil, y es que, además, podrás utilizar solo dos carbones en lugar de los tres que necesitarías normalmente, con el mismo rendimiento. Y lo mejor es que podrás olvidarte de las reglas de física y química que te hiciste en la cabeza para manejar la gestión de calor de acuerdo a la marca de tabaco que uses cada vez, porque funciona con todas por igual.

Ventajas del regulador PROVOST cachimba

Este regulador tiene varias ventajas importantes. Entre ellas, es que al utilizarlo, evitarás usar más carbón del que realmente necesitas. Esto significa que ahorrarás el carbón y tu dinero. Para utilizar este regulador PROVOST solo necesitas colocar dentro dos carbones naturales y todo funcionará de maravilla.

La segunda ventaja importante es que ya no perderás tiempo jugando a con qué tabaco necesitas más o menos calor. Solo coloca el regulador, y él hará ese trabajo por ti. Además de que eso significa que podrás comprar el tabaco que quieras y eso dejará de ser un impedimento.

Y por supuesto, ya que la seguridad es primero, no tendrás que manejar de forma tan a la ligera los carbones encendidos. Solo tendrás que colocarlos allí y no habrá forma de que ocurra ningún accidente, como que se caiga con algún movimiento accidental de la cachimba.

También podrías verlo como una manera más sencilla de preparar tu cachimba. Pero en sí, la razón por la que se ha hecho, es para que no pongas más carbón del necesario y no sufras demasiado por ello.

Muchas personas tienen la duda de si usar este regulador de calor es lo indicado o si deben buscar algún otro. Y lo cierto es que de los usuarios que han probado con PROVOST, son muy pocos los que prefieren no usarlo. La mayoría ha demostrado estar satisfecho con el producto y es que es muy sencillo de utilizar, su precio va de acuerdo a su calidad y su diseño es sencillo pero estético. Es clasificado en internet como el gestor de calor más popular y es el más vendido. Por su éxito, podría decirse que realmente ha demostrado ser para lo que se creó en primer lugar.

¿Cómo funciona el PROVOST?

Cuando hablamos de cómo funciona, hay que saber que se hizo para colocarlo sobre una cazoleta especifica de Apple of Top, pero puedes usarlo en cualquier otra haciendo uso del papel aluminio. Simplemente llenas tu cazoleta con el fumable que prefieras, lo tapas muy bien con el papel aluminio, y le haces al papel pequeños agujeros. Entonces con tus pizas de siempre, colocas los carbones naturales (cuando ya están encendidos) dentro del regulador. Solo 2. Le colocas su tapa y la dejas ahí unos 5 minutos a que repose para que caliente poco a poco el fumable. Es una forma sencilla de utilizar.

Cuando ya está todo en marcha y quitas la tapa, puedes tomar distintas decisiones. Si ves que está todo bien, dejas los dos carbones como están. O bien colocas un tercer carbón encima de los dos primeros o en medio, pero sin que toque la parte metálica. De poder colocar un tercer carbón, puedes, aunque debes tener cuidado porque si la cazoleta no es muy profunda podrías llegar a quemar lo que hayas puesto dentro y ya ahí se pierde todo. O si todo va bien y te basta así, entonces le dejas la tapa y ya está. Tú decides qué prefieres o qué te apetece según la situación.

Y en el momento en que el carbón ya se consuma, para ponerle un poco de potencia o fuerza, solo tendrás que ponerle la tapa o girarla para tapar sus agujeros, nuevamente depende de tu gusto.

Provost Cachimba

Este es un accesorio que necesitan todos los cachimberos, así recién hayas iniciado en esto o tengas tiempo, nunca podrás arrepentirte de tener un PROVOST contigo. Te ofrece un rendimiento como nunca antes. Si lo que más quieres es que tu experiencia no haga más que mejorar, esta es tu mejor opción.

Deja una respuesta