noviembre 22, 2020
comprar narguiles

Comprar cachimba ¿Cómo y cuál elegir?

¿Buscando comprar cachimba? Te encuentras en el lugar correcto. Al momento de elegir un narguile, como también se le conoce al dispositivo para fumar, hay que evaluar diversos factores, como la distribución del humo y la gestión del sabor. Lo que, evidentemente, genera dolores de cabeza y miedo por adquirir un producto de mala calidad.

Aunque la cachimba siempre ha estado presente en los países de medio oriente, como un miembro más del hogar, no fue hasta hace poco que fue bien recibido en todo el mundo. Han sido un éxito en ventas inmediato, convirtiéndose en un nicho de mercado especializado con todo tipo de cachimbas para fumar. Pasando un buen rato entre amigos y familiares.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo la misma: ¿cuál cachimba comprar? Si realizas una búsqueda rápida en las principales plataformas de venta de narguile te darás cuenta que los usuarios tienen consideraciones diferentes inherentes al diseño y composición. Por ejemplo, algunos buscan una tazón más grande, otros una manguera bien elaborada.

Partiendo desde ese contexto, hemos decidido elaborar este artículo para recomendarte las mejores cachimbas del mercado. Quédate con nosotros hasta el final ya que te diremos qué tener en cuenta al comprar un dispositivo para fumar, ahondando en las nociones básicas al momento de adquirir una cachimba de buena calidad y estupendo desempeño.

¿Qué es una cachimba?

En primer lugar, resulta justo y necesario hablar sobre qué es una cachimba. El narguile o pipa oriental, como se le conoce al dispositivo en otros lugares del mundo, es una unidad para fumar tabaco de diversos sabores. Consiste en una mejora de las pipas de agua usadas en el sur de Asia y al principio de medio oriente, muy popular entre los jóvenes y adultos.

mejores cachimbas

La cachimba se ha convertido en una actividad esencial para la población, incorporándose en las rutinas de entretenimiento sociales, como las discotecas y los hogares. Posee una cabeza por donde sale el sabor, un cuerpo donde se genera el calentamiento de agua, una base donde se coloca el carbón y finalmente una manguera con boquilla donde se absorbe el humo del tabaco.

¿Cuál es el origen de la cachimba?

La historia de la cachimba ha sido objeto de estudios y trabajos investigativos. Ya que la comunidad no se pone de acuerdo en el origen exacto. Algunos aluden a que los comienzos del diseño de la cachimba fueron en Egipto, de hecho algunos modelos de cachimba se conocen como ‘narguile egipcios’, mientras que otros aluden a que los comienzos de la actividad de fumar con cachimba se originó en la india medieval.

Sin embargo, lo que sí es cierto es la influencia cultural que tiene la cachimba. Pasando a ser parte de los círculos sociales de la vieja Persia, manteniéndose hasta lo que conocemos hoy en día como Medio Oriente. En un principio, la cachimba era un modelo sencillo, conocido como pipa de agua.

El dispositivo consistía de un matraz tallado en madera o arcilla. Los artesanos se hacán de los productos disponibles en aquél entonces para poder realizar diversas pipas orientales de calidad, como caña, bambú o cáscara de coco. En cuanto al contenido, también variaba, siendo el opio, hachís y otras hierbas ancestrales los ingredientes.

Luego de un paso ambiguo en términos de historia, no fue hasta el siglo XVI que los artesanos innovaron por completo el diseño de la cachimba. Incorporando metales, cerámicas y bases de vidrio a la composición del dispositivo para fumar. Logrando un diseño estético que impresionó a la población oriental. Posteriormente, fue distribuido a través del mundo debido a la colonización europea.

Hoy en día, la cachimba se puede encontrar en todo el mundo, siendo una alternativa social a los cigarros. Los adolescentes y los adultos se sientan en un círculo, conectan la manguera y posteriormente disfrutan de la inmersión del humo del tabaco para poder compartir una experiencia inigualable que solo estos dispositivos ofrecen.

historia de la cachimba

¿Qué buscar en una cachimba?

La cachimba no es una unidad que se pueda tomar a la ligera. Existen diversos factores a tener en cuenta para adquirir un dispositivo de buen calibre. Teniendo eso en cuenta, podríamos mencionar las siguientes nociones de adquisición:

Mangueras

Las mangueras de las cachimbas son focos importantes, ya que distribuyen el humo y gestionan el sabor. Cuando una manguera no es de calidad, se nota en el tirón del humo. Ante tal contexto, se debe buscar una manguera que no presente humos u olores desagradables, tampoco que se mezcle con algún tóxico.

Tamaño

El tamaño de la cachimba lo define el uso que se le vaya a dar. Teniendo en cuenta que existen variedades de estilos y diseños, elegir uno solo puede ser un dolor de cabeza. La respuesta se encuentra en el espacio y los diversos traslados. Por ejemplo, si tienes un espacio limitado, compra una cachimba pequeña. En cambio, si tienes gran disponibilidad, entonces apuesta por las grandes unidades.

Materiales

Los materiales de una cachimba tienen que ser de alto funcionamiento y gran fortaleza. Después de todo, es una unidad que usaremos constantemente, expuesto a una temperatura y uno que otro golpe durante el traslado. Generalmente, presentan materiales como: vidrio, cerámicas, metales y otros. Acá depende mucho del presupuesto disponible y el uso a darle.

pipa oriental

¿Qué tener en cuenta antes de comprar cachimba?

Para poder comprar cachimba de forma exitosa, hay que tener en consideración algunos consejos. Lo principal y lo necesario que convierten la adquisición en una tarea fácil, dejando a un lado los dolores de cabeza innecesarios. Siendo los siguientes:

Calidad antes que diseño

Las cachimbas vienen en tantos diseños te puedas imaginar. Unos más atrayentes que otros, sin ninguna duda. Algunos te pueden parecer de lo más atractivo, sin embargo, hay que priorizar la calidad del producto. Usando como noción los materiales usados en la fabricación, antes que el diseño de la cachimba.

Presupuesto disponible

También, al comprar una cachimba, se debe conocer el presupuesto disponible para gastar en un narguile para fumar. Si no puedes costearte una gran unidad, entonces no esperes un producto elegante súper moderno. Por suerte el nicho es amplio y podrás predisponer de buenos narguiles a un módico precio de adquisición.

Apuesta por los kit de cachimbas

Existen algunos proveedores y plataformas que ofrecen diversos kits con todo lo necesario para la experiencia de fumar con cachimbas. Por ejemplo, vienen con pinzas, base para colocar el carbón, boquillas desechables, cocina eléctrica pequeña y mucho más. Es una buena ganga para comprar, ya que no tendrás que encontrar todo por separado.

comprar cachimbas

¿Qué cachimbas comprar?

Finalmente, hemos llegado al momento de recomendarte diversos modelos de cachimbas que puedes adquirir ya mismo en las principales plataformas de compra, como Amazon. Trataremos de abarcar las necesidades principales, orientándonos a través de la marca, el precio, la calidad y las revisiones positivas. Sin nada más que agregar, aquí las mejores cachimbas para comprar:

G Star Premium 1 manguera

Es una cachimba, sencilla, elegante y bien recibida por parte de los consumidores debido a la calidad de la marca, que tiene buen tiempo en el mercado con unidades de alto funcionamiento. Consiste en una unidad ligera, compacta y fácil de desmontar.

Funciona de una excelente manera, con materiales de buen nivel y una estructura de alta gama como: eje de vidrio, cuerpo de vidrio, vástago hacia abajo, manguera de cuero, cenicero y pinzas de atizador. Es fácil de trasladar de un lugar a otro, manteniendo siempre el nivel.

VeeBoost Mya Eq

Si estás buscando un kit completo de cachimba para empezar en el mundo de los dispositivos para fumar, esta es la opción correcta para ti. Consiste en un conjunto de piezas, accesorios y unidad para fumar como nunca antes lo has hecho.

El kit contiene lo siguiente: 30 tabletas de carbón, 50 boquillas desechables, 100 cubiertas de aluminio, cachimba de alto funcionamiento, completamente funcional, con una estructura gruesa y larga que no deja nada que desear. Es fácil de montar con uno que otro material reciclable.

Cachimba Habibi

La cachimba habibi es una unidad de alto funcionamiento que se ve bien en todos los aspectos posibles. Ofrece una configuración rápida, fácil de montar y que no viene con materiales o piezas innecesarias, solo las necesarias para disfrutar de la experiencia de fumar con amigos o familiares.

cachimbas calidad precio

Es un producto grande, alto, con diversos conectores y un diseño elegante que lo hacen lucir bien. Mide específicamente 24 pulgadas, ideal para llevar a una reunión o a la discoteca. Aunado a lo anterior, presenta un adornado pintoresco, con detalles como rayas alternadas pintadas en negro.

Cachimbas Khalil Mamoon

Por otro lado, si estás buscando una cachimba de gran diseño y a un buen presupuesto, puedes apostar por la gama de productos de esta increíble marca egipcia. Consiste en un juego de dispositivos para cachimbas que viene con: base, pinzas, cuerpo de varillas, boquillas y más.

Tiene una manguera lo suficientemente larga como para moverse de un lado a otro sin estar pendiente de jalar del dispositivo, con piezas a mano bien hechas y un diseño exquisito de gran nivel. Aunado a lo anterior, los usuarios galardonan al producto por presentar una buena distribución de humo y sabor.

Cachimba de Tianyuan

Y si de buenas marcas de cachimba hablamos, no podemos dejar pasar a la marca Tianyuan, una empresa especializada en diseñar cachimbas coloridas de excelente diseño, ideal para todas las ocasiones que te puedas imaginar donde necesites del protagonista de las fiestas.

Es una cachimba completamente tecnológica de marca china que se puede manipular mediante un dispositivo o control remoto. Mide 14 pulgadas, es ligero, fácil de transportar de un lugar a otro, almacenándolo en su estuche correspondiente.

Es considerado como una cachimba para los fumadores más exigentes, ya que tiene un tazón ancho, de gran profundidad para insertarle más tabaco. También podríamos hablar de la base de vidrio que jamás de oxidará y las combinaciones coloridas que puedes seleccionar.

Lit Premium cachimbas de vidrio

Una excelente cachimba de vidrio original aclamada por los consumidores y las principales plataformas de crítica del nicho. Es un dispositivo fabricado a mano, con un arte exquisito elaborado por los mejores artesanos de la industria. Ofreciendo una unidad de gran nivel, siendo de los más fuertes de todo el mercado.

cachimba

Tiene una manguera de silicona negra de grado alimenticio junto a un mango de aluminio. Posee una base amplia para poner el carbón, ideal para los fumadores exigentes. El dispositivo garantiza un buen desenvolvimiento a través del tiempo, gracias a un diseño resistente y estable. Que incluso soporta los golpes y la corrosión.

Cachimba de borosilicato premium Luxx

Para los que buscan una excelente cachimba con todo lo necesario para cumplir con las expectativas de una buena fumada, esta es la opción correcta. Consiste en una unidad de vidrio elaborado en los Estados Unidos, de gran calidad a un presupuesto asequible para toda la población que dese disfrutar de una experiencia de lujo con tabaco.

Mantiene un equilibrio de calidad-precio insuperable, para esos que deseen encontrar una verdadera ganga del mercado.  El producto ofrece un alto rendimiento, facilidad de montaje, sencillez de limpieza y mucho más. Siendo lo suficientemente compacto como para poder trasladar de un lugar a otro donde lo necesites.

Cachimba Starbuzz Carbine 2.0

Esta unidad para fumar tiene un diseño completamente espectacular, con una forma de cohete combinado con un vástago giratorio en un ángulo de 360 grados. Es considerado como el dispositivo ideal para los fumadores amantes de la ciencia y la física.

Este modelo de cachimba ha generado una buena aceptación por parte de los consumidores, alabando el modelo futurista y las características inherentes a su funcionamiento que convierten al producto en una apuesta a tener en cuenta. Se encienden mediante una luz LED, tiene un tazón de tamaño mediano, y viene con unas pinzas de acero inoxidable.

B2 Reaper hookah

Otra cachimba con diseño completamente innovador que ha sido galardonado como uno de los mejores dentro del mercado. Consiste en una unidad de gran gama, compacto para llevar incluso en la mochila, de fácil montaje, fabricado con una silicona, vidrio y otros materiales. Tiene todo lo necesario para triunfar como la cachimba ideal para los adolescentes que deseen incorporarlo a una fiesta con muchos invitados.

narguile

Deja una respuesta