junio 14, 2021
Cachimbas Kaya

Cachimbas Kaya

Kaya es una marca alemana que ha ganado fama y prestigio a través de los años, consagrándose actualmente entre las favoritas del mercado. Y es que ofrece a sus clientes un gran repertorio de cachimbas, para complacer todos los gustos, desde los más sencillos hasta los más exigentes. Puedes encontrar Cachimbas Kaya de excelente calidad a precios accesibles, así como las cachimbas más sofisticadas a precios de mayor rango.

Cuentan con una gran variedad de diseños, modelos, tamaños y su gran variedad de accesorios; pero independientemente del que escojas, será sinónimo de garantía y calidad. Por algo es la marca favorita de grandes locales en el mundo, porque saben que sus clientes merecen lo mejor, al igual que quien la compra para disfrutarla con sus amigos saben que pueden conseguir una que se adapte a su economía y a su espacio. Las cachimbas Kaya será el tema a desarrollar a continuación.

Cachimbas Kaya

Ventajas de las Cachimbas Kaya

  • Excelente relación calidad – precio. Kaya te ofrece excelente calidad en todos sus modelos de cachimbas, a un precio accesible; puedes escoger una de baja o de alta gama e igual podrás ajustarla a tu economía.
  • Durabilidad y resistencia. Gracias a una excelente fabricación con materiales de la más alta gama, sean de acero inoxidable como de latón macizo, Kaya ofrece cachimbas que te durarán toda la vida.
  • Estilos. Kaya no solo ofrece calidad en sus cachimbas, sino que además cuentan con espléndidos diseños, combinados con colores que no las harán pasar desapercibidas donde quiera que las uses.
  • Prácticas de usar. Las cachimbas Kaya cuentan con un sistema sencillo, fácil de manipular. Ideal tanto para principiantes como profesionales.
  • Rendimiento. Esta novedosa marca brinda excelentes sesiones de fumada, gracias a su potencia. A diferencia de otras marcas, con poca cantidad de tabaco en cualquiera de sus presentaciones, podrás disfrutar de una larga fumada.
  • Variedad de accesorios. Además de las cachimbas, Kaya fabrica y ofrece a su distinguida clientela una gran diversidad de accesorios, adaptables a ellas y a otras. Podrás conseguir mangueras, cazoletas, y muchos más, que te ayudarán a disfrutar tu experiencia.
  • Sistema de cierre. Esta marca ofrece cachimbas con un sistema de cierre llamado “Click and Lock” que evita que se escape la sustancia. Ya que permiten que sean cerradas y bloqueadas de manera fácil y rápida con solo hacer una media vuelta.

Tipos de Cachimbas Kaya

A medida que han pasado los años, las cachimbas se han hecho más demandadas por el público, y la marca Kaya lo sabe, y es por ello que ha venido creando y diseñado magníficos diseños y modelos, para complacer a todos los gustos y las más altas exigencias. Entre estos tipos y modelos destacan los siguientes.

Cachimbas Kaya PN

PN significa “Premiun Narguile”, este nombre pertenece a las primeras creaciones de cachimbas, es decir, son las más tradicionales, pero igualmente fabricada con materiales de alta gama, que incluso hoy en día son escogidas por los usuarios. Todos cuentan con un diseño base y de acero inoxidable, variando por supuesto en colores y algunos toques.

Entre uno de sus clásicos y más famosos modelos está:

Kaya PN 480

Este diseño de Kaya PN, cuenta con una elaboración en silicona y tubo de acero inoxidable, que ofrece excelente calidad y durabilidad, es una de las preferidas y vendidas de la gama PN para restaurantes, locales, bares, entre otros. Posee hermosos colores fluorescentes, además de su tamaño de 50 centímetros, que te permitirá llevarla a donde quiera que vayas.

Cachimbas Kaya PNX

Este modelo adoptó el acero inoxidable como material de confección predilecto. Van un paso más adelante que el modelo anterior, ofrecen modelos desde medianos a altos. Cuentas con hermosos colores, cazoletas de terracota, y gracias a su largo tubo, brindarán grandes bocanadas de humo, ideal para que compartas con tus amigos.

Entre sus principales modelos está el siguiente.

Kaya PNX 670 Orange Silver 4S

Este espectacular y elegante diseño del modelo PNX está fabricado con una base de alta gama en acero, que te garantizarán durabilidad por largo tiempo. Con gran tamaño, ideal para lucirlo en tus reuniones con tus amigos. Cuenta con un excelente precio, que no dudarás en comprarlo.

Cachimbas Kaya ELOX

Estos modelos ELOX coinciden en su fabricación con aluminio anodizado, lo que conlleva a que disfrute de ciertas bondades como su diseño liviano, excelente resistencia anticorrosiva y además lo hace ser un excelente conductor de calor, generando mejor enfriamiento del humo mientras pasa por el tubo.

Su más novedoso modelo es el siguiente.

Kaya Elox 480

Es uno de los modelos predilectos de la marca Kaya, y es que además de su espectacular diseño, que no pasa desapercibido en ningún lado, cuenta con materiales de alta gama, al estar fabricando en acero inoxidable, brinda una alta calidad para complacer los más altos estándares.

Cuenta con una altura de 55 centímetros y un peso de aproximadamente 2 kilos, lo que lo hace fácil de trasladar de un sitio a otro. Cuenta además con el sistema de cierre clic, lo que lo hace súper práctico de montar y desmontar, girando un poco y levantando.

Es un diseño elegante, pero práctico a la hora de limpiarlo; y sobre todo brinda una excelente relación entre calidad y precio.

Cachimbas Kaya

Cachimbas Kaya INOX

Los modelos INOX se caracterizan por contar con un mástil de acero inoxidable y de contextura delgada y fina, que le da un toque elegante y refinado; son resistentes incluso al agua, cuentan con una altura aproximada de 70 centímetros.

Gracias a los materiales de alta gama con la que cuenta, te proporcionarán una cachimba de por vida, sin que llegue a desgastarse.

A continuación, te presento uno de sus innumerables diseños.

Kaya Inox Sebulba Tripod

Este novedoso modelo posee dos conexiones de acero inoxidable para mangueras de silicona, cuenta con 16 elementos de cristal. Con elegantes y finos acabados pero que no dejan de ser resistentes, te proporcionarán disfrutar de sesiones por muchos años.

Cachimbas Kaya Brass

A diferencia de las demás, estos modelos no cuentan con un molde específico para su fabricación, sino que poseen gran variedad de diseños y estilos. Pero en lo que sí coinciden es que están fabricados con latón, por lo que brinda una excelente capacidad de resistencia y duración.

Uno de sus modelos es el siguiente.

Kaya Brass 680 2S Booze

Está fabricado con un resistente latón, acero inoxidable y base en cristal. Brinda un diseño sencillo pero sofisticado, ideal para lucirlo con tus amigos.

Cachimba Kaya Traditional Line

Este modelo ofrece estilos modernos pero fabricados con los patrones tradicionales.

Uno de sus modelos es:

Tradi Line Amun – Red

Cuenta con una altura de aproximadamente 80 centímetros, confeccionado con un aluminio de excelente calidad y manguera de silicona. Ofrece buena calidad y rendimiento.

Cachimbas Kaya

Cachimbas Glass

Estos espléndidos modelos están completamente fabricados en cristal, a excepción de las mangueras y válvulas que por lo general son de plástico, metal o silicona. Además de ofrecer una manera práctica y cómoda para limpiar, son las menos propensas a oxidarse. Su único inconveniente es que, con una gran caída, puede partirse.

Cuentan con grandes diseños y modelos, entre el que está el siguiente.

Kaya de Glass Calabash XL – Blue

Este hermoso diseño, como otros de su misma familia Glass, está fabricado en cristal completamente, con manguera de silicona, ideal para disfrutarla con tus amigos donde quiera que vayas, porque además mide 60 centímetros.

Sea el estilo que escojas, todas te proporcionarán excelencia en calidad, además de recomendadas relación entre calidad y precio. Adquiere la que más se adapte a ti, y veras que no te arrepentirás.

Deja una respuesta