abril 16, 2021
Cachimba ak 47

Cachimba ak 47

Cuando se habla de una cachimba (también llamada pipa de agua, narguile o shisha) es necesario tener en claro su función. En pocas palabras, una cachimba es utilizada para fumar tabaco, cannabis y derivados del opio. Se tiene la creencia de que al utilizar una cachimba para fumar, esta puede purificar el humo y resultar más saludable.

En la actualidad existen diversos modelos de cachimbas, todos con un toque distintivo y calidades variadas; un diseño que destaca por sobre muchos otros es el de la cachimba AK-47 debido a que está inspirada en el popular rifle de asalto que le da nombre.

Cachimba ak 47

Partes de una cachimba AK-47

Al igual que otras cachimbas, esta cuenta con piezas específicas que son indispensables y que no afectan su extravagante diseño; dichas piezas son la base, la purga, la manguera y la cazoleta o casilla; todas ellas cumplen con funciones características que provocan que el proceso de utilizar la cachimba se facilite bastante.

  • Base. Esta pieza de la cachimba va colocada en la parte inferior de la misma y allí se coloca el líquido que se usará como filtro al momento de emplear la cachimba. El líquido usado suele ser agua la mayoría de las veces, aunque también se utiliza leche y el vodka.
  • Manguera. A través de esta pieza se aspira el vapor que genera la cachimba. En su extremo posee una boquilla la cual puede intercambiarse y es desechable. La manguera está hecha de silicón para ser flexible y facilitar su limpieza.
  • Purga. Esta pieza juega un papel importante a la hora de utilizar la cachimba, este es un conducto que termina en una válvula, a través de la cual se debe soplar para eliminar el aire viciado que se encuentra en el interior de la cachimba momentos antes de utilizarla.
  • Cazoleta o casilla. En esta parte es donde debe colocarse el tabaco y el carbón, por lo general está hecha con cerámica, aunque puede ser construida con otros materiales que tengan igualmente resistencia a las altas temperaturas. El tabaco es colocado en la parte inferior y se separa del carbón a través de una pequeña rejilla de aluminio, lo que permite que el calor desprendido por el carbón llegue hasta el tabaco y este, a su vez, viaje a la base.

Cabe destacar que todas las piezas de la cachimba AK-47 son desmontables para poder limpiarlas por separado y evitar que puedan romperse al lavarlas juntas.

¿Cómo usar la cachimba AK-47?

Utilizar una cachimba no es complicado en lo absoluto y simplemente deben tenerse en cuenta las pautas que deben cumplirse desde empezar hasta terminar de utilizarla.

Lo principal es comprobar que la cachimba esté lavada desde su último uso y proceder a colocar algún líquido en la base (Agua, bebidas alcohólicas, leche) y en la cazoleta el tabaco que puede ser de cualquier sabor.

El carbón debe colocarse y encenderse en la parte superior de la cazoleta para que pueda empezar a desprender el humo. Por otro lado, debe soplarse suavemente a través de la purga para eliminar el aire viciado del interior de la base.

Una vez llegado a este punto, el humo proveniente del tabaco se combinará con el agua generando vapor y puede utilizarse la manguera para inhalarlo a través de la boquilla; la combinación del vapor son compuestos volátiles del agua junto con el humo del tabaco.

Cuando ya se deje de usar la cachimba, el agua, así como los restos de tabaco y carbón, deben ser desechados (El carbón debe estar completamente apagado) y las piezas deben ser desmontadas y lavadas completamente.

Características de la cachimba AK-47

Al igual que cualquier otro modelo, la cachimba AK-47 tiene características que la diferencian de otros productos de este tipo; la principal es, obviamente, el diseño que imita la forma de la mencionada arma de asalto, siendo este uno de los más distintivos y que resalta por mucho.

Ligado a su diseño atrayente e innovador, la cachimba AK-47 está hecha con materiales de calidad garantizada con los cuales cuenta cualquier modelo de cachimba del mercado. Este modelo puede utilizarse con la misma facilidad que cualquier otro obteniendo resultados iguales o incluso mejores.

Otra característica que vale la pena resaltar igualmente, es la posibilidad de utilizar la cachimba como adorno, en aquellos momentos donde no se esté utilizando pudiendo llamar la atención de cualquier visita de manera positiva. Cabe destacar que este modelo en específico de cachimba es bastante grande, lo que significa que puede ser utilizada con comodidad en un hogar sin problemas, aunque no puede ser transportada con facilidad.

En última instancia, una de las mejores características de la cachimba AK-47 es su durabilidad y resistencia, pudiendo tener una vida de utilidad bastante larga. Al adquirirla incluye todas sus piezas hechas con materiales de la mejor calidad, únicamente necesitando adquirir boquillas desechables que puedan intercambiarse a medida que surja la necesidad de hacerlo.

Cachimba ak 47

¿Por qué deberías comprar una de estas?

Pueden nombrarse diversas razones por las que esta adquisición se vuelve una opción tan buena, si bien al final esta decisión queda al criterio de cada persona.

Una de las principales razones para adquirir esta cachimba es su diseño que siempre resalta por salirse de lo ordinario y atrae siempre miradas, así como admiración por lo trabajada que es para mantenerse en perfecto estado. Al adquirirla puede emplearse perfectamente como un elemento decorativo cuando no se use.

En relación con lo anterior, existen muchas presentaciones con diferentes gamas de colores que destacan, puede ser desde tonos metálicos y oscuros hasta todos pasteles y neón.

Además, se debe tomar muy en cuenta que su calidad es reseñable y es la razón por la que muchas personas deciden adquirir esta cachimba, ya que no solo es un modelo llamativo, sino que ofrece la garantía de ser totalmente útil durante un largo periodo de tiempo, aún después de muchos usos.

Las cachimbas AK-47 son de la marca MOB. Siendo el diseño más llamativo del mercado, la demanda por estas cachimbas en específico es bastante elevada y al poseer una calidad que suele esperarse de marcas más reconocidas, termina siendo una excelente adquisición para aquellas personas con gusto por este tipo de instrumentos.

Deja una respuesta