noviembre 27, 2022
oblako killer

Oblako killer, Lee esto antes de comprarla

Dentro de la línea tradicional de kaloud, esta la famosa oblako killer.

Debido a sus productos de calidad, se ha convertido en un referente a nivel mundial, en cuanto a las cachimbas.

Actualmente sus productos son vendidos en todo el mundo, debido a su gran demanda.

El equipo se han encargado de preocuparse en ser una marca reconocida en el mercado Ruso. Durante todo este tiempo ha recibido y atendido todas las críticas constructivas y demandas de todos sus clientes.

Por esto, siempre se han encargado de trabajar arduamente para definir y mejorar los pequeños detalles del producto.

También, se caracterizan porque en la fabricación de las cazoletas, utilizan distintos materiales combinados. Ellos cuentan con un método de cocción y elaboración, únicos.

¿Cómo es la fabricación de oblako killer?

Existen varios modelos de cazoletas oblako killer, por lo que también hay distintos materiales que se utilizan en su fabricación.

Estas están fabricadas con una mezcla de BARRO blanco y barro rojo. Esto es utilizado en moldes, para que todas las cazoletas se vean estéticas y cuenten con la misma carga.

Las oblako killer cuentan con una capacidad disponible de 20 – 25 gramos de tabaco.

La mayoría de ellas están recubiertas de con un esmaltes gruesos que son completamente resistentes al calor. El modelo killer está diseñado especialmente para utilizar con kaloud.

En su reborde cuenta con la zona de carga cortado. Esta parte no posee esmaltado, ya que de esta manera se mejora el contacto del kaloud y cuenta con un mejor rendimiento.

Estas cazoletas cuentan con un proceso especial de cocción. La marca Rusa ha diseñado un particular procedimiento lo que brinda únicos resultados

Debido a las combinaciones de los materiales empleados y su único proceso de elaboración,  las cazoletas oblako killer cuentan con un tipo de gestión  propio de calor.

Recomendaciones para su utilización

Este tipo de cazoletas son caracterizadas por su diseño para ser utilizado con kaloud.

Por eso de recomienda que se utilice con 3 o 4 carbones de las medidas 26x26x26. Sin embargo esto depende de la tolerancia al calor que la persona tenga al momento de fumar. Por esta razón se debe probar la forma que más le gusta a cada persona. Sea el caso escogido, el carbón rinden en cualquier modalidad.

Entre las marcas recomendadas de carbones están: coco loco, King coco y coco soul.

La oblako killer cuenta con una amplia área de carga de tabaco, 20 a 25 Gramos aproximadamente.

Al brindar esta característica, la marca cumplió con su objetivo de que Laos usuarios puedan mezclar tabaco. De esta manera se puede disfrutar de fumadas intensas y largas.

Hay puntos que se deben tomar en cuenta al momento de encender la cazoleta luego de colocar el tabaco: 
  • El tabaco se debe colocar en la zona de carga y no se debe presionar. El tabaco debe caer sin ningún tipo de presion.
  • En el reborde de la cazoleta, el tabaco no debe sobresalir. En caso de que se haga de esa manera, entrará en contacto con el tabaco, al colocar el kaloud. De esta manera el tabaco se quemaría
  • El kaloud y el tabaco no deben tener contacto directo. La cazoleta debe cocer el tabaco, no quemarlo.
  • El papel de aluminio no es necesario en caso de utilizar la cazoleta oblako killer tradicional.
  • En el hornillo para carbones se debe calentar, durante tres minutos, el kaloud. Luego de esto, se colocan los carbones.
  • Se deben calentar el kaloud y luego colocar los carbones calientes. En caso de no calentar el kaloud, enfriará los carbones.
  • Al tener el kaloud y los carbones calientes, se coloca encima de la cazoleta. Previamente se debe preparar la cazoleta con el carbón
  • La cazoleta con el kaloud y los carbones, se debe dejar calentar durante 5 minutos aproximadamente,  antes de la primera calada. De esta manera comenzará la cocción del tabaco, de forma correcta.

Cazoleta oblako más vendidas en Amazon

Cazoleta Oblako Killer Tradi – Blackberry

oblako killer

Dentro de la gama Killer Tradi encontramos la Cazoleta Blackberry, es de tamaño mediano, el material con el que fue elaborada es barro blanco y posee un diseño original y especial.

El esmalte de la Cazoleta Oblako Killer tradicional le proporciona un aire de elegancia a la misma, que es exclusiva de la cazoleta.

Se puede apreciar en el tronco el nombre de la marca, donde no quedan dudas de que los creadores de esta cazoleta elegante y exclusiva es Oblako.

Está diseñada con unas dimensiones específicas para ser utilizada con papel de aluminio o combinada con gestores de calor tipo Provost, rejilla de screen y también se recomienda utilizar con gestores de calor marca Star.

Producto en Amazon desde: 9 junio 2021

Fabricante: Oblako

ASIN: B096YSK6GM

Referencia del fabricante: OB-100

Oblako Mono Kliller Verde

Como es digno de la marca Oblako, esta cazoleta cuenta con un esmalte de color verde que le da un toque único y elegante. El acabado de ella hace que al tacto se sienta suave y a la vez sencillo, y no solo se puede apreciar al tacto sino también a la vista.

Como en todas sus cazoletas la marca ha estampado su nombre en el tronco para hacerse notar en su diseño exclusivo.

Dimensiones del paquete: 14 x 9 x 9 cm; 250 gramos

Producto en Amazon desde: 5 febrero 2021

Fabricante: Oblako

ASIN: B08W2P6QLH

Oblako Killer Bowl Glazed Moss

Dentro de las cazoletas de Oblako Killer encontramos esta belleza de esmalte color verde, esta tonalidad le aporta una frescura y exclusividad. Al tacto su acabado es suave y sencillo. En el tronco la cazoleta se encuentra grabada la marca Oblako donde nos deja saber los creadores de esta cazoleta.

Dimensiones del paquete: 14 x 9 x 9 cm; 250 gramos

Producto en Amazon desde: 25 marzo 2021

Fabricante: Oblako

ASIN: B08W2P6QLH

Deja una respuesta