agosto 16, 2022
cazoletas para kaloud

Cazoletas para kaloud, Lee esto antes de comprarla

Existe una gran variedad de cazoletas para kaloud. Para saber cuáles son, debes conocer toda  la información brindada en esta sección. Con este artículo lograrás descubrir todas las variedades.

Es posible que en alguna ocasión hayas visto muchas de las cazoletas para kaloud. Al no saber las diferencias, podrían confundirte un poco, por lo que no sabrías con cuál quedarte.

Para esto, sigue leyendo para tener la información necesaria y así podrás hacer una buena elección.

¿Cuáles son las mejores cazoletas para kaloud?

  • Elemento agua 2.0: este tipo de cazoletas se fabrican completamente a mano. Al ser una pieza artesanal requiere de un horneado de aproximadamente 1000 grados. Esta es una manera de asegurar que la cazoleta no sufrirá deterioros, durante su uso.
  • Voskurimsya Mumiya: está fabricada en barro rojo. Cuenta con una capacidad que ronda los 12-15 gramos. Este modelo es de 10 centímetros de altura. El modelo es ideal para fumar cualquier ejemplar de tabaco. Por su calidad, también es reconocido como una cazoleta de marca Premium.
  • Cazoleta tradicional: este tipo de cazoletas son las más conocidas internacionalmente. Esto se debe a su gran calidad y sencillez de diseño. Estas están elaboradas con barro blanco horneado. Su altura promedio es de 11 centímetros aproximadamente y su carga se mantiene entre 16 y 18 gramos.
  • Las Oblako: se caracteriza por su amplia gama en colores y esmaltados de todo tipo.
  • Cazoletas UPG: el UPG es una marca especializada en elaborar cazoletas de barro blanco. Cuentan con una textura porosa. Sus diseños suelen ser reconocidos, ya que no presentan esmaltado o decoraciones.

 ¿Qué debemos conocer antes de elegir nuestra cazoleta?

  • Para escoger el tipo ideal de cazoleta, debes conocer el material y su estilo
  • Además, se debe tomar en cuenta el tipo de tabaco que agregaras en él. Este detalle es importante especialmente para conocer la resistencia al calor.

Otra manera de diferenciar y conocer a las cazoletas para kaloud, es conocer los tres tipos principales de barro con el cual se realiza su fabricación.

  1. Los de barro rojo: son perfectos para tabacos que requieren de mucho calor. Este tipo de barro se calienta bastante rápido. Este material se quemará rápidamente, en caso de experimentar y comprobar con un tabaco de menor tolerancia al calor.
  2. Los de barro negro: este se reconoce por ser prácticamente el opuesto al barro rojo. Este tipo de barro tarda un poco en calentarse. En este caso,, se puede usar tabacos con menos tolerancia al calor, sin ningún riesgo a que se queme.
  3. Los de barro blanco: esta es una mezcla entre ambos cazoletas. Su tiempo en calentarse es intermedio. Incluso, se puede jugar bastante con la temperatura agregando o quitando carbones. Esto dependerá del  gusto o del tipo de tabaco que se esté utilizando.

La cazoleta por preferencia, es básicamente de barro blanco con algún tipo de diseño. Este tipo de barro va muy bien el calor, ya que tiene buen aguante a altas sin cumbres de temperatura.

Recomendaciones de uso y preparación de tus cazoletas para kaloud

Las cazoletas están diseñadas especialmente para usar con kaloud.

Se recomienda utilizar con tres o cuatro carbones de 26x26x26. Sin embargo, pueden ser los carbones de tu preferencia. Actualmente existe una gran variedad disponibles en el mercado.

Se debe tomar en cuenta que la aplicación de la cantidad de carbones sugeridos, dependerá de la tolerancia al calor que tengas.

  1. A la hora de colocar el tabaco en la zona de carga, no es necesario que lo presiones en exceso. Solo se debe dejar caer y que se asiente solo.
  2. No es preciso que te excedas de tabaco. No se requiere que se desborde de la cazoleta ya que en ese caso, al poner el kaloud, el tabaco quedaría expuesto directamente al fuego. Esto terminaría quemándose y provocando un sabor amargo al fumar. Es importante que el tabaco no contacte directamente con el kaloud. Este debe cocerse en la cazoleta, no tostarse.
  3. En este prototipo de kazoletas no hace falta colocar aluminio.

Dato importante: deja que el kaloud se caliente al menos unos 3 minutos, antes de colocar los carbones en el kaloud. En caso de ubicar los carbones calientes en el kaloud frío, poco a poco se apagarán los carbones. Por eso se recomienda calentarlos antes de cargarle el carbón.

También se recomienda calentar la cazoleta con el kaloud, antes de comenzar a usarlo. El carbón debe calentarse durante aproximadamente unos 5 minutos. De esta manera cumplirá su función de manera adecuada.

¿Cuáles son las cazoletas para kaloud mas compradas?

La mayoría de estas cazoletas están fabricadas a manos y con materiales orgánicos

Kaloud Samsaris Vitria II. Silicona y Vidrio Híbrido Shisha. Cachimba Cuenco Nuevo

cazoletas para kaloud

Es de silicona y el Kaloud Lotus. Su significado es más sabor y mejor flujo de calor.

Está fabricada  de silicio no tóxico.

Es aprobado por la FDA por lo que es seguro de usar.

Este material no se rompe en caso de caerse.

Puede ser manipulado durante la sesión.

Fly Hookah Cazoleta Cachimba. Tarro de Alta Calidad. De Barro Blanco. Adaptado a Todos los Gestor de calor

Este modelo es compatible con todos los gestores de calor del mercado.

KAISER.  Cazoleta BLACK TORNADO de Cerámica Artesanal. Tipo Phunnel, Compatible con Todos los Gestores de Calor, Barro Blanco, Color Negro

Es resistente a altas temperaturas

Al calentarse la cerámica, brinda un mayor sabor al fumar.

Marca Fly Hookah Vol.2. Cazoleta de Alta Temperatura – Barro Blanco Gres y Adaptado a Todos los Gestor de Calor. Con Goma para Cachimba y Tapón Para Evitar Atascar el Tabaco

El producto permite una mejor gestión del calor. De esta manera el tabaco cachimba shisha se cocina.

La cerámica al calentarse brinda un mayor sabor al fumar.

Marca Phoenx. Cazoleta con Accesorio para Gestor de Calor. Tarro de Cerámica Artesanal Con Goma

cazoletas para kaloud

Su consumo es de 13-17 gramos y brinda más de 1 hora duración.

En ella puedes calentar tus carbones con tu hornillo cachimba o gas butano.

Cuando caliente completamente, colocalo en tu pipa de fumar. De esta manera disfrutarás los sabores cachimba al 100%.

Deja una respuesta