noviembre 27, 2022
cazoleta small se

Cazoleta small se, eligiendo las mejores y baratas

La cazoleta Small SE es de barro blanco refractario poroso y chamota que son materiales resistentes a altas temperaturas. Son para muchos unas de las mejores cazoletas nacionales que se han fabricado, siguiendo un riguroso proceso artesanal desde hace años.

Con un consumo medio-bajo se consigue un gran rendimiento, estas cazoletas han sido líderes en el mercado de las cazoletas desde el inicio y se distribuyen por todo el país.

Sin duda es una cazoleta que todo fumador de cachimbas desea tener en su colección. Es el buque insignia de las cazoletas de la marca Helium Bowls. Tienen un precio muy accesible y varios colores para elegir.

Están pensadas para ser utilizadas con el gestor de calor Provost y papel de aluminio de cachimba y con dos o tres carbones al gusto de cada uno.

El diseño de estas cazoletas hará que tu cachimba se convierta en una obra de arte y que no pueda faltar en las reuniones.

Aquí te mostraremos las mejores cazoletas para que no te queden dudas de cual debes adquirir.

La Cazoleta Small SE está especialmente diseñada para usar con Provost, es por esto que es recomendable usar con dos o tres carbones de Provost de 26x26x26.

La colocación de dos o tres carbones depende de la tolerancia al calor que puedas tener al fumar. La zona de carga es de 15 gramos a 20 gramos de tabaco aproximadamente, con esta cantidad de gramaje la marca Helium ha querido que las sesiones de fumadas sean largas e intensas y que se puedan realizar mezclas de tabaco.

Para que la cazoleta tenga un mayor tiempo de vida y te brinda una experiencia única en cada fumada, es necesario seguir estas recomendaciones:
  • Al colocar el tabaco en la zona de carga de la cazoleta Small SE no es necesario hacer presión en exceso, es preferible dejar caer el tabaco.
  • Es preferible no dejar sobresalir el tabaco de los bordes de la cazoleta, ya que al momento de colocar el generador de calor podría entrar en contacto directo con el tabaco y podría quemarse rápidamente. Esto haria que genere un sabor amargo a la hora de fumar.
  • El papel de aluminio que se debe utilizar para este tipo de cachimbas debe ser especial para las mismas. No se debe usar cualquier tipo de papel de aluminio. Es importante destacar que el papel de aluminio que se va a utilizar debe estar lo más tenso que se pueda para que no entre en contacto con el tabaco.

HELIUM SMALL SE SOLAR FLARE

cazoleta small se

Este modelo de cazoleta small SE, está diseñado para brindarle las mejores experiencia a los fumadores de cachimbas.

Esto es gracias a los materiales utilizados para su elaboración que son altamente resistentes al calor. Lo que más les encanta a los fanáticos de esta cazoleta es que tiene una cocción adecuada del tabaco y puede crear grandes nubes de humo.

Son cazoletas únicas gracias al barro blanco con chamota y los novedosos diseños elaborados con esmalte. Es por esto que estas cazoletas son las más buscadas por los cachimberos lo que las posiciona en el mercado.

CAZOLETA HELIUM SMALL SE WINTER 2.0

La cazoleta small SE winter 2.0 está elaborada con barro blanco y chamota con nueva fórmula. Esto es con la finalidad de que no tenga detalles craquelados con el paso del tiempo. Este modelo es uno de los mejores de la marca Helium y su modelo small SE.

Estas cazoletas se realizaron con la finalidad de brindar la mejor experiencia al momento de fumar, haciendo que la cocción del tabaco sea adecuada y uniforme, evitando picos de calor.

HELIUM SMALL SE – PINTO EDITION

cazoleta small se

Te traemos esta cazoleta small SE edición especial, ya que fue inspirada en el youtuber Pinto Hookah, apasionado de las cachimbas. En esta cazoleta podemos ver que tiene un grabado especial con el logo del influencer cachimbero, un lanyard y adicional vienen con boquilla de regalo.

Esta cazoleta es de 10 centímetros de alto y 6.5 centímetros de ancho, estas medidas son aproximadas, ya que cada cazoleta es realizada a mano y esto puede hacer que la cazoleta presente pequeñas variaciones. Además le otorga un toque artesanal.

Cazoleta Helium Small SE Cupido Valentine Edition

Para el día de San Valentín, se creó una edición especial de la cazoleta small SE con motivo a este día tan especial. Esta cazoleta se caracteriza por ser la versión romántica de la marca. En la cabeza de la cazoleta destaca un corazón con un esmalte rojo intenso y brillante. La cazoleta está fabricada con barro blanco, que le brinda a los cachimberos una alta calidad y un rendimiento excepcional.

Esta cazoleta es novedosa debido a que tiene estrías en la junta que ayuda a conseguir un mayor agarre al momento de sostener la cachimba. Puedes usarla con papel de aluminio o con gestores tipo provost o kaloud.

El phunnel de esta cazoleta te permite a que  cada sesión de fumada sea de al menos una hora, puedes tener un consumo de aproximadamente 12 gramos a 15 gramos.

HELIUM SMALL SE RUDOLF CHRISTMAS EDITION

cazoleta small se

Dentro de las ediciones especiales que ha sacado la maca de cazoleta Small SE, podemos encontrar esta edición navideña.

Esta cazoleta está diseñada para aportar una gran sesión de fumada, esto se debe a los materiales con los que está elaborada, que te permite una cocción del tabaco y grandes bocanadas de humo.

Los materiales con lo que se elaboró esta cazoleta especial son barro blanco. Esto aporta una cocción de gran rendimiento y barro morado que le aporta una gran resistencia al calor.

Este diseño tiene una novedad que combina el tipo phunnel con el tipo vortex. Esta gran combinación hace que se sienta un mayor sabor en la fumada y no afecta en la gestión de calor.

Para esta cazoleta es recomendable usar gestores de calor tipo provost, pero también se pueden usar otro tipo de gestores de calor como rejilla o screen.

 

Deja una respuesta