junio 15, 2021
marcas de cachiba

Mejores marcas de cachimbas

Todo el que se inicia en el mundo de las cachimbas, desea saber cuál será la mejor calidad y cual se adaptará a sus preferencias. Es por ello que podemos analizar un poco en cuanto a las mejores marcas de cachimbas.

marcas cachimba

Fumar en cachimba no solo genera placer al poder degustar diferentes ricos sabores. Esto puede apegarnos a los amigos y familia y tener momentos únicos al compartir

Existen muchas marcas de cachimbas que son especializadas en ellas. Algunas de las que podemos nombrar son: Mya, Aladin, Nanmor, Kayas, El badia y otras.

Sin embargo, las mejores valoradas y vendidas son:

  • Alpha Hookha
  • MR WOOD
  • Oduman
  • Skull

Las cachimbas según sus marcas

Podemos hablar un poco de cada una de ella y de esta manera conocer que ofrece cada marca al mundo de las cachimbas.

Marcas de Cachimbas ALPHA HOOKAH

 Esta marca fue proclamada en el 2019 en Rusia como la mejor cachimba. Tiene un diseño innovador y un buen rendimiento, además que se destaca por tener la purga integrada al mástil.

Puede enamorar a cualquier tipo de fumador y entre las más destacadas de su marca tenemos las siguientes:

  • Alpha Hookah Model S Dark Blue Gray: En este modelo se ha rediseñado la purga, la cual permite purgar hacia los lados y tiene un sistema de anclaje de manguera que está imantado.
  • Alpha Hookah Model X Artist Negro: En este diseño la purga rodea el mástil completamente, es funcional al 100% porque facilita la salida de aire. Es exclusiva porque sus piezas son grabadas y viene en distinto colores
  • Alpha Hookah Model X Breeze Special Edition: Este diseño se destaca por su color de mástil. La purga rodea el mástil lo que facilita la salida de aire.

Marcas de Cachimbas MR WOOD

 Esta marca tiene modelos clásicos con diseños elegantes de curvas redondeadas. Hecha de madera de lujo y acero inoxidable por lo cual tienen mucha durabilidad.

A continuación, te nombraré los tres modelos principales o más vendidos de esta marca:

  • Mr Wood Classic Adonis: Es una cachimba con cámara común que contiene el difusor y puede proporcionar un tiro amplio y además muy suave. Su modelo se destaca porque el anillo del mástil da contraste con la madera y da ese toque de modernismo.

Su medida es de 63 cm y esta tiene una nueva versión de la purga que evita el taponamiento.

  • Mr Wood Classic Morpheus: Tiene un tiro suave, de cámara tradicional y un difusor incluido y al igual que el diseño anterior el anillo del mástil contrasta con la madera dando un toque único.
  • Mr Wood S4 Aphrodite: Al igual que el resto, está diseñada en material de acero inoxidable y madera fina. Sin embargo, esta es la versión pequeña de esta marca, ya que mide 52 cm y esto facilita su traslado. Este modelo no incluye la manguera, debe pedirse adicional.

Cachimbas Oduman

 La cachimba marca Odumas, son de origen turco. Están diseñadas con una tecnología que es innovadora donde se combina el cristal junto con el acero inoxidable.

Se caracterizan por ser pequeñas y por ser accesible con respecto a economía se refiere.

Las mangueras Oduman están elaborada en silicona y es fácil su mantenimiento. Son exclusivos en la calidad y el vidrio de los narguiles es soplado a mano.

Entre las cachimbas marca Odumas las más vendidas son las siguientes:

  • Cachimba Oduman N2 Travel: Es súper pequeña, tan solo mide 15 cm y trae una mochila para llevarla donde desee. La base es de vidrio grueso y todas sus piezas de acero inoxidable. Posee además un tubo de rosca que hace que la fumada sea silenciosa.

El material tiene larga durabilidad porque es antioxidante, además trae un plato o cenicero y un mástil. Su boquilla es de aluminio.

  • Cachimba Oduman N5 Junior: Es una cachimba Premium que también viene en acero inoxidable y el cristal de la muy alta calidad. También es pequeña, mide 15 cm, de ancho 22 cm y su peso es de 1.5 kg . La manguera que posee es de 130 cm de fácil lavado y también se puede reemplazar.
  • Cachimba Oduman N9 Spider: Tiene un lindo diseño, además de ser la más grande es la más vendida. Su apariencia de araña ayuda a tener una base estable y segura. Además, posee algo único, una luz led que viene en el soporte, ósea puedes decidir si la prendes o apagas.

Su cuerpo también está fabricado en cristal y las partes metálicas son de acero. Este diseño mide 24 cm y su peso es de 2.047 gramos.

Cachimbas marca Skull

La marca de cachimba Skull, se caracteriza por tener diseños futuristas con tres patas telescópicas como si fuese un trípode. Estas garantizan que la fumada sea de calidad.

Entre las más destacadas, podemos nombrar las tres siguientes:

  • Skull Hookah Ovni Camo Blue: Viene pintada en camuflaje lo cual la hace muy original. Tiene la base de cristal y las mangueras son de silicona mate.
  • Cachimba Skull Hookah Ovni Gold: Al solo verla notamos su exclusividad, su forma y su apoyo telescópico y la base con cierre de clip nos trasmiten lo bello del diseño.

Las mangueras son a rosca y con goma. Traen un plato metálico para usar de cenicero.

  • Cachimba Skull Hookah Ovni XS Alu Black: Estas cachimbas Alu black es novedosa en la marca Skull Hookah, es pequeña y se puede transportar fácilmente. Subase es de cristal, trae una pinza, un muelle para silicona, una manguera también de silicona que finaliza en una boquilla de aluminio y un bolso transparente.

Indicaciones a tomar en cuenta frente a cualquier marca

Antes de elegir cualquier cachimba sea de la marca que sea es bueno tomar en cuenta lo siguiente:

Las cachimbas pequeñas no traen cazoleta, así que generalmente se deben comprar aparte.

Las cachimbas más económicas combinan es plástico con cristal así que la calidad es baja. Los materiales de plástico o goma también hacen que cambie el sabor del tabaco y tenga sabor a material quemado.

Por otro lado, hay que tener claro que si compramos una cachimba barata su vida útil será limitada. Lo ideal es invertir en una buena marca de cachimba como las ya mencionadas donde no estará perdido nuestro dinero

Deja una respuesta