agosto 13, 2022
maskking

Maskking: todo lo que necesitas saber 

La evolución es para mejorar, cambiar, sentirse bien e incluso que impones un nuevo ritmo en tu vida que incidirá en la de los demás. En ello se han de basar las mejoras y novedades. El Maskking engloba ello para quienes fuman cigarrillos, tabacos o pipas y también el narguile y están en búsqueda de una manera distinta que pueda lograr un punto de balance de lo que les gusta, entre lo tradicional y lo moderno. Lleva a la electrónica y la sensación de vaporeo a otro nivel que podríamos llamar tecnológicamente más sano.

Por ello, el maskking necesita un capítulo aparte en nuestra página web y alentar su uso, siempre con la moderación y conciencia que todo producto para fumar ha de incluir.

El Vapeo

Básicamente el Maskking es un sistema de vapeo, el cual emula el acto de fumar. Los mismos funcionan con tal o cual sistema de energía (según modelo y compañía, aunque Maskking es más de considerarse una marca que muchas otras buscan copiar y se toman de su fama).

Su principio es crear vapor de agua en forma de aerosol, el cual contiene nicotina, una variedad de sustancias químicas y algo que el cigarrillo tradicional no contiene: una treintena de sabores posibles (y en franco crecimiento).

Dicho aerosol es inhalado y acomete una función específica en el cuerpo, similar al de fumar, pero el vapear es por mucho, menos dañino que el tabaquismo convencional.

Los vapeadores han pasado también por una evolución: Pasaron de ser conocidos como cigarrillos electrónicos desechables a cigarrillo electrónico con cartucho recargable; luego se conocieron los modelos de tanques o Mods recargables y luego los Pods recargables, siendo estos últimos similares a un pendrive o flashdrive, que por ende, se hacen atractivos para todas las personas de distintas edades que tienen apego por la tecnología informática.

maskking

Maskking

Bien, como ya dijimos, más que un nombre general, esta es una marca comercial de vapeadores de última generación, los cuales han sido imitados por empresas de trayectorias y las aparentemente ineludibles malas imitaciones chinas, las cuales recomendamos evitar.

Maskking es el nombre comercial de toda una línea distinta en productos y formas, pero con el mismo fin de fungir como el mejor y más seguro de los vapeadores desechables, que garantizan un mínimo de puffs (digamos que inhalaciones o golpes, según la jerga de varios países).

La empresa asegura que son equipos de avanzada que evitan los errores de la competencia, como fugas o trabas o inhalaciones exageradas, además de –como toque positivo y distintivo- el disfrute de varios sabores por equipo de Maskking que saciarán la ansiedad y necesidad del usuario, brindándoles además una novedosa sensación refrescante, algo que otros productos no pueden ofrecer.

¿Qué ventajas ofrece el Maskking?

Cambiarse a estos vapeadores o cigarrillos electrónicos de última generación ofrecen una experiencia única y relajante adecuada al acto de fumar, distinto al cómo lo conocían, reforzándoles el gusto por el cambio como decisión acertada.

Maskking, en toda su línea de productos, generan muchas veces menos daño que las formas de tabaco tradicionales.

El olor es distinto. Son variados y bien se percibe tanto por el vapeador como por el entorno. Se acabará la lejanía de varias personas por el hedor de algunos a tabaco en sus prendas, piel y aliento.

Ninguno de los sabores crea alergia. Y si uno no le gustare, de seguro más de una treintena sí lo hará.

Siempre están listo para usar y aguantan varios pufs antes de la siguiente recarga.

Su uso es fácil de usar, casi que instintivo. Más se recomienda leer los manuales y sugerencias de la compañía para tomar todo el provecho desde los primeros usos.

El diseño y los accesorios son bastante amenos y completos, para una experiencia integral por parte del usuario, quien con un modelo puede ya aprender a acostumbrarse al otro, aunque tengan algunos detalles distintos.

Un detalle ventajoso y de gran importancia con respecto a los vapeadores Maskking es que la nicotina que utilizan es de grado médico y sus saborizantes de nivel alimenticio, creando un perfecto balance entre buen sabor y dosis de nicotina que logran:

  • Aplacar la ansiedad del usuario.
  • Realizar la transición del cigarrillo tradicional al Maskking sin complejidad ni tribulación alguna.
  • Disfrutar la sensación del aerosol.
  • Adecuarse rápidamente al sabor o sabores elegidos.
  • Depurar pulmones y sistema sanguíneo de grandes cantidades de nicotina y alquitrán de manera gradual, sin abandonar el placer de fumar, que sólo cambió a vapear.

Características excepcionales

  • Los cigarrillos Maskking en todas sus presentaciones, están centrados en brindar experiencias placenteras y sanas, inimitables por los cigarrillos tradicionales.
  • Están listos para usar, apenas los reciba conseguirá que tienen una primera carga de saborizante y la energía necesaria para accionarse por varias veces de pufs antes de recargarlo por vez primera.
  • Los vapeadores de todas las marcas vienen con una gran cantidad de sabores, pero siempre serán menores que los de Maskking, que anualmente incorpora más a sus distintas líneas de cigarrillos electrónicos o Pods.
  • Todos sus productos destacan por su diseño fácil de usar, elegancia, seguridad y resistencia.
  • Las baterías son de mínimo 300mAh, ya vienen cargadas de fábrica y son reciclables, contribuyendo así con su responsabilidad social por la ecología. En la página web de la empresa se puede encontrar información de las formas para reciclar o puntos de recolección de dichas baterías.
  • Entre 0,20 a 0,40mg de nicotina oscilan sus niveles en la mayoría de los equipos (nicotina médica).
  • El peso es de 20 a 30 gramos, cabiendo fácilmente en la mano de hombre y mujer promedio, que deben ser mayores de 18 años en todo el mundo, salvo donde las leyes indiquen que vapear puede ser para mayores de 12 como en algunos estados de EE.UU.
  • Todas las bocanadas tendrán igual similitud de consistencia, salvo las 3 últimas que indicarán que se ha de recargar al producto.

maskking

Sabores más populares de los vapeadores Maskking

Poseen nombres de tendencia comercial y algunos muy conocidos. Podemos sugerir que vaya seleccionando o desde el que más le atraiga o por orden de la lista. Igual cada modelo de vapeador Maskking viene con algunos sabores estándar (básicamente, siete), así que su decisión tendría que basarse en mayoría de sabores gustosos.

Café tabaco

Cóctel

Enmascaramiento Cero

Helado de Cola

Hielo de Coco

Hielo de Durazno

Hielo de Guayaba

Hielo de Manzana

Hielo de Melón

Hielo de Plátano

Hielo Exuberante

Ice Mango

Jugo Energético

Lichi de Fresa

Menta Fresca

Paraíso de la Uva

Razz Azul

Sangre Naranja

Tabaco Puro (este emula, pero no crea el aroma fuerte del tabaco convencional, una obra genial y exclusiva de Maskking para quienes comienzan la transición del cigarrillo común al vapeador).

Deja una respuesta