abril 15, 2021
Cachimbas portátiles

Cachimbas portátiles

Con el uso de las shisha, aquellas personas que consumen tabaco o cigarro logran reducir los riesgos a contraer cualquier tipo de enfermedad propia del consumo de nicotina. Si quieres conocer más acerca de estas cachimbas portátiles, aquí te traigo algunos modelos que puedes adquirir y además los beneficios que tiene su uso.

Recomendaciones para elegir una cachimba portátil

Si quieres adquirir una buena cachimba portátil, debes tener en cuenta varios factores y evaluarlos antes de comprar tu equipo, como por ejemplo:

Tipo de cachimba

 

❖      En la actualidad, existen muchos tipos de cachimbas con diferentes modelos y diseños. Si deseas comprar una bien económica y sencilla, lo mejor para ti será obtener las cachimbas tradicionales más antiguas.

 

Las puedes conseguir por un precio impresionante y en perfecto estado. Por otro lado, si lo que buscas es algo innovador y de último modelo, las cachimbas portátiles de gama alta son las adecuadas para ti.

 

Tamaño de la shisha

 

Realmente el tamaño del equipo no tiene nada que ver con su eficiencia y calidad. Este aspecto, a pesar de esto, es muy importante evaluarlo, ya que está determinado por la necesidad y las posibilidades que usted tenga.

 

Refiriéndonos al tamaño podemos decir, que varía mucho en relación a cada equipo. No podemos hacer una estimación real de los tamaños y las dimensiones de las cachimbas portables, pues esto varía con cada versión mejorada.

 

Las más chicas  son aproximadamente de unos 20 a 30 cm. Esto facilita su transportación a cualquier lugar. Por su parte las de mediano tamaño oscilan entre los 35 y 55 cm, mientras las más grandes puedes llegar a medir hasta 1 metro o más.

 

Material de la matriz protectora de la cachimba

Cachimbas portátiles

El tipo de material de la matriz protectora es un aspecto esencial en las cachimbas portátiles. Es muy importante una buena elección del tipo de material, ya que si nos descuidamos, podría ser fatal.

 

Debemos tener en cuenta varios factores, como por ejemplo a calor al que va a ser expuesto la cachimba, es por ello que no puede ser un plástico sencillo.

 

Te aconsejo escoger un cristal con protección para las altas temperaturas, el metal o la cerámica. Todas estas, necesitarían de elevadísimas temperaturas para fundir, cosa que no pasará, por eso son las más adecuadas.

 

Cantidad de mangueras de la shisha

Si deseas una cachimba portátil sencilla de uso personal, por supuesto que debes adquirir un equipo con solo una manguera, todo depende del fin a que la quieras destinar. Existen cachimbas con más de una mangueras, este tipo de cazoletas se usan mucho en algunas fiestas y reuniones sociales.

Cuánto cuesta una cachimba portátil

Los precios de nuestras cachimbas portátiles varían, por supuesto, en relación al tamaño y a la calidad que tenga. Puedes adquirirlas en cualquier precio, disponibles para ti. Aquí te traigo algunos ejemplos:

Cachimbas económicas

Las cachimbas portátiles más económicas, oscilan entre los 10 a 12 euros. Generalmente son pequeñas y de cerámica, como todas las clásicas.

 

No suelen durar mucho, debido a su material que puede romperse con tan solo un golpe.

Cachimbas de mediana calidad

Las cachimbas portátiles de mediana calidad, tienen precios bastante asequibles, desde 12 a 30 euros. Nos ofrecen una mejor calidad en cuanto al tipo de material.

 

El número de mangueras también varía, pero por este precio podemos encontrarla de varias mangueras. Además la durabilidad es elevada.

 

Cachimbas de gama alta

Por encima de los 30 euros, puedes encontrar una cachimba de alta gama de todo tipo tamaño, número de mangueras, color y diseño.

Son muy resistentes a todo tipo de situaciones adversas y su durabilidad es garantizada.

Algunos tipos de cachimbas portátiles recomendadas disponibles en el mercado

Existen diferentes marcas de y tipos de cachimbas o shishas portatiles, es una selección de las más relevantes.

Shisha Mazaya

 

Esta cachimba, es muy sencilla y tiene un tamaño de 18 cm. Está hecha de acrílico resistente al calor. Su precio actual oscila entre los 20 euros.

 

Stem Hookah portátil

 

Su diseño es único, consta de una botella con una manguera en la boquilla. Su tamaño es de 16 cm, lo que posibilita que la puedas llevar contigo a donde quieras. Su precio es de 14 euros.

 

DXP Shisha Hookah

 

Esta cachimba es de vidrio resistente, con algunas partes de hierro y mangueras de un acrílico muy fuerte. Su durabilidad es increíble y soporta las caídas de los más torpes. Sin dudas esta es la ideal para ti por tan solo 40 euros.

 

IMMIGOO Narguille Hookah

 

Esta cachimba es la ideal para ti si deseas ir de viaje a cualquier lugar. Su diseño es muy sencillo y no es tan pesada con algunas. Sus piezas son desarmables, lo que resulta muy práctico a la hora de transportar. Su precio es de solo 25 euros. ¡No pierdas la oportunidad!

 

Paide versión Premium

 

Este tipo de cachimba portátil es ideal para los principiantes. Está compuesta de vidrio y es muy fácil de transportar. Mide aproximadamente 35 cm y sus mangueras pueden ser superiores a 1 metro.

 

HIBRON azul de dos mangueras

 

Este diseño es el ideal para disfrutar con un amigo en casa. Es maciza, o sea, sus piezas no se desarman, pero puedes transportarla sin ningún problema a cualquier lugar pues es muy liviana. Es de cerámica, con partes en vidrio, plástico y acero.

 

Odum N5 Junior

 

A pesar de ser muy pequeña, es de gama media y de una durabilidad impresionante para su tamaño. Es de uso personal y es la ideal para utilizar tranquilo en casa.

 

DXP YHO4 Blau

Este tipo de cachimba es muy  moderno. Es utilizado por muchas personas que desean abandonar el tabaquismo. Puedes compartirla con tus amigos ya que consta de 2 mangueras. Su tamaño es de unos 50 cm aproximadamente, lo que la hace fácil de transportar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de alguno de estos diseños de cachimbas portátiles, son muy eficientes, económicas y sobre todo de calidad para ti.

Conociendo los tipos de cachimba ahora solo queda a tu elección por cual decidirte según tus necesidades y las características de la shisha.

Si prefieres las cachimbas portátiles, es porque conoces sus ventajas y beneficios. Ve con ella donde quieras y no permitas que el cigarrillo te arruine tus dedos o tus dientes.

 

Deja una respuesta