noviembre 23, 2020
cachimba

Cachimbas grandes

Compartir es tan necesario como trabajar, realizar una diligencia. Compartir en esencia es, darse cuenta de lo importante que es tener presente a personas adecuadas en un momento en específico, lo ideal es tener algo en común que los une mucho más. y nada mejor, en estos tiempos de compartir con amigos en locales nocturnos, que fumar en cachimbas grandes.

Por eso, cuando se habla de cachimbas tiende a hacer muy impresionante lo mucho que este artefacto une a las personas, porque por supuesto todas van enfocadas a un mismo fin que es poder fumar conversando tranquilamente, se cree que de un tiempo para acá se han puesto de moda, siendo los jóvenes quienes las usan con más frecuencia.

¿Son legales las cachimbas?

Por supuesto que lo son, principalmente porque no llevan en su contenido sustancias ilegales, todavía algunas culturas no las ven del todo sanas, también por el tema de estereotipos, pero usarlas no representa un peligro para la sociedad.

Claro, en lugares donde está prohibido el uso del cigarrillo por lógica se asume que no pueden usarse cachimbas, porque las dos cumplen la misma función, se ingiere tabaco o vapor de agua.

Ten en cuenta que una cachimba es un artefacto llamativo entonces cuando veas cachimbas grandes en un lugar no dudes en acercarte, porque donde están resulta obvio que sean permitidas.

No se sabe con exactitud que tan bueno o malo sea su uso, esto es totalmente relativo para quien decida usarla, varias opiniones hay, pero fumar de una cachimba no debilita el sistema neurológico, por eso, si ves a alguien usando cachimbas grandes no te inquietes es cuestión de vivir la experiencia.

marcas cachimbas grandes

Espacios donde hay cachimbas grandes

Lo primero que nos viene a la mente son lugares nocturnos. En estos se encuentran muchas cachimbas grandes con diferentes diseños. Sin embargo, inicialmente estaban en templos, lugares sagrados, espacios sencillos donde el único objetivo era compartir cada una de las ideas, incluso, hay niños en algunas culturas las usan.

Si recorremos todo el mundo en busca de cachimbas grandes, de seguro que en cada país conseguirás una, probablemente en cada espacio te den una opinión distinta. Aquí dejamos algunos lugares donde no te imaginas que conseguirás una cachimba.

Fortuny restaurant & club

Ubicado en Madrid es una de los lugares más lujosos que hay para disfrutar de comida japonesa, de las mejores bebidas. Hay cachimbas grandes que están ubicadas dentro del jardín del establecimiento, luego de disfrutar de la comida la idea es que los que están en el lugar pasen al jardín a disfrutar de la variedad de sabores que ofrece sus populares shishas.

Hookah Lounge

Es el lugar número uno de méxico para fumar en las cachimbas grandes que ofrece el establecimiento. Con un diseño tipo estambul, donde no solo te ofrecen probar unos sabores exóticos como manzana con uvas, menta, durazno, también te ofrecerán una variada carta de cervezas, así puedes disfrutar con tus amigos de cervezas y cachimbas.

Hookah Lounge en cachimbas grandes

Ethniko Healthy Restaurant & Nightclub.

Este lugar,  ubicado en Barcelona, es más que impresionante porque tiene vista directa al mar. En el día es muy cómodo y tranquilo, con música acorde para disfrutar de diferentes platos saludables mientras pones tu mirada en el mar, pero cuando cae la noche se transforma en un muy buen lugar nocturno donde las cachimbas grandes y la música actual son el principal protagonista.

City bar Madrid

Lo interesante de este lugar es cuando llegas, la primera carta para pedir, no es la de comida o bebida, sino que comienzan con el sabor que quieres para tu cachimba. Por supuesto la variedad es increíble, y no solo en sabores para cachimbas sino también en comida y bebida.

Ferias de shisha

Si te gusta todo este mundo es importante que sepas que hay momentos del año única y exclusivamente para disfrutar de cachimbas, es allí donde podrás ver las que son más grandes con diseños más sofisticados, conocer personas que sepan mucho del tema y compartir.

ShishaMesse Fráncfort del Meno

Esta feria inició en el año 2013. Normalmente se realiza, tiene una adaptación en todo su mobiliario para hacer de la experiencia del narguile un, momento ideal, este evento se desarrolla en Alemania, dueños de cachimbas grandes de diferentes partes del mundo van a exponer sus productos allí y te dan una información mucho más completa del uso de las shishas con agua.

Intertabac

Esta feria lleva 40 años exactamente en el 2018 cumplio ese aniversario, no solo está en una parte del mundo, es tan amplia que se celebra en países como República Checa, Hong Kong, lo fascinante de esta feria es que no solo vas a observar las diferentes presentaciones del tabaco, sino que también ves temas controversiales, por ejemplo el futuro que tomará el tabaco, si en realidad siga siendo parte del mercado, entre otros.

Hookah Fair

Este evento no solo se realiza en diferentes partes de España, también se realiza en Miami, Berlín, este va dirigido única y exclusivamente a mostrar las cachimbas grandes. Reúne tanto a fabricantes, vendedores y por supuesto consumidores de este producto. No solo te presentan las cachimbas sino que te muestran todos los accesorios que poseen, kits de vapeo, entre otras.

Como dato importante, el único lugar de lengua española que se encarga de este evento es España por ser el número 1 en producción de cachimbas.

¿Hay muchas cachimbas grandes?

Claro que las hay, la más grande puede llegar a medir un metro mientras, la más pequeña 18 centímetros. Lo más probable es que consigas las que son grandes en lugares como los que te mencionamos anteriormente, por eso ten en cuenta que una cachimba es más que fumar, una cachimba es vivir una experiencia reconfortante junto amigos y conocidos.

Deja una respuesta