noviembre 22, 2020
Cachimbas buenas

Cachimbas buenas

En estos últimos años las pipas han ganado mucha popularidad y han llegado a convertirse en uno de los productos con mayor demanda en el mercado. Si estás pensando comprar tu propia pipa, pero tienes algunas dudas. Bueno, en esta ocasión te diremos las cachimbas buenas que podrían interesarte y una pequeña guía para que puedas comprar uno que verdaderamente valga la pena.

Las mejores cachimbas buenas del 2020

Tal vez no tengamos todo el tiempo y espacio suficiente para darte a conocer las mejores cachimbas buenas del 2020, pero de entre todos las que existen vamos a conocer tres modelos que sin duda te sorprenderán y, el primero de la lista viene hacer:

Khalil Mamoon Safari 22″ Hookah Set Egyptian

Si bien, Khalil Mamoon es una de las mejores marcas en la venta de cachimbas, en este modelo podemos encontrar un ejemplar que sobresale por su fantástico diseño. Tiene varios accesorios como un cuenco auténtico, cenicero y una gran manguera.

Cachimbas buenas

¿Por qué comprar?

Esta cachimba sobresale porque permite que el tabaco se queme lentamente, lo que hará que una sesión de fumar sea larga y placentera.

Ventajas

  • Cachimba rentable
  • Diseño hermoso
  • Cuenta con accesorios
  • Manguera larga

TIANYUAN 14.3″ All Glass Hand-made Hookah Set with 4 Colors

Para quienes buscan modelos de cachimbas buenos sofisticados, la marca TIANYUAN tiene la pipa que tanto necesitas. Es una pipa muy fácil de armar y almacenar que podrás llevarlo a cualquier parte, tiene un diseño exclusivo y se caracteriza por presentarse en varios colores.

¿Por qué comprar?

Este producto es ideal para aquellas personas que suelen agregar mucho tabaco en el tazón, ya que esta cachimba tiene todo el espacio que necesitas.

Ventajas

  • Hecho de vidrio
  • Estuche para ser transportado
  • Base gruesa y resistente
  • Compatible con otros cuencos

Lit Handmade All Glass Hookah Set – Original

El ultimo modelos proviene de la marca Lit Hookah y es uno de los modelos con mayor aclamación por la crítica, ya que tiene todo lo que las cachimbas buenas baratas no tienen. Además, tiene una garantía de seguridad para que pueda ser usado por cualquier persona.

¿Por qué comprar?

Muy aparte de tener las características que describen a las mejores cachimbas, esta pipa sobresale por la resistencia que tiene y la durabilidad al paso del tiempo.

Ventajas

  • Muy sencillo de usar y limpiar.
  • Es una pipa que ofrece seguridad.
  • Tiene el tamaño perfecto.

Como mencionamos anteriormente, existen muchas pipas buenas, bonitas y baratas. Solo es cuestión de investigar para comprar cachimbas online o en una tienda de convencional, pero de eso hablaremos con más detalles en otro artículo.

Características de una cachimba buena y barata

Una cachimba buena y rentable tiene características que solo un buen conocedor de pipas puede saber. SI no estas enterado de ello, pero tienes mucho interés en conocer dicha información, entonces tienes que prestar atención a las siguientes pautas:

Manguera

La manguera de la cachimba tiene que ser de buena calidad porque de ello dependerá el sabor que logremos sentir en la pipa y el tabaco. Por eso, es recomendable buscar cachimbas que tengan un caucho rentable y sostenible.

Talla

Las cachimbas buenas grandes o pequeñas se presentan en varios diseños y formatos, podemos escoger el que más nos sea conveniente. Lo único que debemos tomar en cuenta, es el lugar donde lo pondremos porque gracias a esa información sabremos cual es el tamaño ideal.

Cachimbas buenas

Material

Las cachimbas de buenas marcas están hechas de varios materiales, algunas pueden tener una base de metal, pero también hay algunos que pueden ser de cerámicas. Sin importar el material que sea, dependerá de nuestro presupuesto el que podremos comprar.

Diseño

Este es un punto muy importante porque a partir del diseño podremos saber si compramos cachimbas buenas o malas. Felizmente existe una gran variedad de modelos y solo es cuestión de buscar y comprar el que más nos agrade.

Cosas a considerar antes de comprar buenas cachimbas

Ahora vamos ver todas esas cosas que debemos considerar para comprar buenas cachimbas. No queremos llevarnos una mala experiencia al comprar este tipo de pipa, por eso, te recomendamos tomar nota de los siguientes puntos:

Ver más allá del diseño

El diseño puede atraer nuestra mirada e incluso llegarnos a convencer de comprarlo, pero tenemos que ser pacientes y ver más allá de lo que nuestros ojos pueden apreciar. Tenemos que analizar el producto que vamos a comprar y considerar el material que se usó para su fabricación.

Verificar el producto

Como mencionamos anteriormente, el material con el que es fabricado la cachimba puede determinar si se trata de un producto bueno y rentable. Es un detalle muy importante al igual que las costuras, asique trata de enfocarte en estos puntos antes comprar tu cachimba barata.

Espesor del vidrio

Respecto al espesor del vidrio de la cachimba, debemos enfocarnos en aquellos que sean lo suficientemente gruesos para que puedan transportarse con la seguridad de que nos sufran daño. La base debe ser resistente, ya sea en el grosor y el tamaño.

Consejos para escoger cachimbas buenas

Para terminar nuestro artículo te daremos a conocer algunos consejos que podrían servirte a la hora que decidas comprar cachimbas buenas en Amazon o en cualquier otra tienda. Espero que te sean de mucha ayuda y el primero consejo que tenemos para ti es el siguientes:

  • Apuesta por las cachimbas buenas pequeñas si no deseas cazoleta.
  • Las cachimbas baratas suelen estar hechas de plástico y vidrio combinado.
  • La mejor elección son las cachimbas buenas y robustas para mejor durabilidad.
  • Hay cachimbas buenas por 1000 euros y también por 100 euros.

No olvides que estos consejos no siempre deben ser tomados en cuenta para todas las cachimbas que existen, ya que hay algunos modelos que sobresalen por otras características y no hay mucho que ver en ellas para darnos cuenta que son las mejores.

Nos encontramos en la última parte de este interesante artículo y si toda la información que has encontrado aquí te ha servido para conocer cachimbas buenas, entonces podrían comprar el que más te haya gustado. Es posible que nos volvamos a encontrar para seguir conociendo más cosas relacionadas a las cachimbas, pero también puedes revisar nuestros artículos anteriores.

Deja una respuesta