marzo 2, 2021
Regal Hookah en sus tres principales colores: rojo, blanco y marrón.

Regal Hookah

Regal Hookah es una cachimba diseñada para todas aquellas personas amantes del tabaco. La mezcla perfecta y exacta de pasión por el medio ambiente para la creación de una pipa con el mejor diseño rural posible y con un perfecto acabado.

Está hecho de una manera ecológica, debido a que utiliza árboles para hacer sus hermosos mástiles. La Regal Hookah tiene tres tipos de colores principales que serían el blanco, marrón y también el color rojo. Sin embargo puedes encontrar muchos otros diseños y colores que estén acorde a tu estilo y tu gusto. Fumar con esta cachimba asegura una sensación y unos sabores increíbles.

La empresa productora de estas increíbles pipa está ubicada principalmente en el estado de Colorado en Estados Unidos, entre sus grandes montañas rocosas y paisajes naturales. Así que su visión principal siempre ha sido crear una pipa con un diseño tradicional, demostrando al consumidor su enorme amor a su geografía a través de su presentación.

Regal Hookah en sus tres principales colores: rojo, blanco y marrón.

De igual manera, también consideran importante un proceso de producción sostenible. Actualmente expandieron sus raíces y  están ubicados en el estado de California, pero siempre siendo leal a su tradicional diseño y pasión por el medio ambiente.

¿Qué material utilizan para la creación de Regal Hookah?

  • Aluminio anodizado de grado aeroespacial.
  • Madera torneada a mano
  • Un tubo inferior de acero inoxidable de excelente calibre.
  • Tornillos de soporte para sostener el tubo de acero.
  • Tiene una manguera que va conectada directamente a la cámara con una goma, lo que impide que la goma se salga de su lugar original.
  • Platos que pueden ser, hondos, planos o normales. También diseñados a tu gusto.

¿Buscas un diseño original?

Para tu buena suerte las pipas de la marca Regal venden todos sus elementos que lo componen por separado, es decir, que es muy fácil hacer la compra de cada uno de sus componentes individualmente. Esto con el fin de obtener el diseño que más te guste y tener tu pipa totalmente personalizada y con un estilo único.

El mástil de esta pipa, hecho de madera, puedes diseñarlo de la manera que más te guste o elegir el que mas se asemeje a lo que desees y hacerlo tuyo. También puedes elegir el plato que prefieras.

Regal Hookah no sólo tiene un diseño atractivo, sino que además cada pieza es creada y ensamblada  a mano, por ende se cuida cada detalle que compone esta maravillosa pipa,  tanto internos como externos.

Quedarás encantado al verla pero también al usarla. Tendrás la calidad puesta en tus manos y a tu disposición.

Mástil de cachimba Regal Hookah

Diferentes diseños de  Regal hookah

Su formato estructural consta de los mismos elementos para cada una de las pipas Regal en producción o ya producidas, es decir están estructuradas, como ya lo mencionamos antes, por un  mástil de madera, tornillos, platos, bases de aluminio y manguera.

Sin embargo varían solamente en su presentación visual y tamaño. De esta manera podrás tener una pipa única y totalmente diseñada para ti.

Existen distintos tipos de diseños. Entre ellos podemos encontrar:

Regal Prince Boreal

Los verdaderos colores de una Aurora boreal estampa los colores de su mástil y su plato. Su color oscila entre azul, morado y naranja vivido.

Regal Diamond Caynol

Su color alterna entre varios tonos de marrón, Así que es fácil su combinación con cualquier otro accesorio de tu preferencia.

Regal Greek Eye

Este diseño trae los famosos color es el símbolo griego. Varían sus colores entre degradados azules hasta poder apreciar azules más tenues.

Regal Baby Boom

Este hermoso diseño para encantar a todos los que tengan la oportunidad de verlo sus colores varían entre azul y rosa.

Así como los diseños anteriores puedes elegir tu Regal Hookah a tu antojo y gustos.

 Tamaños de la Regal Hookah

Entre los distintos  modelos de cachimba que tiene Regal Hookah, podemos encontrar una gran variedad de tamaños, de esta manera tendremos muchas opciones para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Algunos de los modelos más conocidos de este tipo de cachimba son:

  • Modelo Prince: Este modelo o es un poco más grande que el diseño original de la pipa. Podemos decir que es el diseño más comercial por su relación calidad tamaño y precio. Normalmente es fabricada en los colores avellana, rojo y verde.
  • Modelo King: Es superior al modelo prince en cuanto a tamaño, diseñado para duplicar sus dimensiones originales.
  • Modelo Jocket: Es el de menor tamaño. Este modelo es difícil de encontrar. Tiene un mástil pequeño de unos 20 centímetros y se fabrican al igual que el formato original pero en diferentes colores, en tres para ser específicos: Regal Nutwood que es marrón oscuro; el Regal Redwood que es madera de color rojizo y el Regal Pinewood que es de color madera un poco más claro.

¿En qué se diferencia Regal Hookah a una pipa común y corriente?

Existen muchas diferencias que te harán elegir este gran producto por encima de otras pipas , como por ejemplo:

  • Poco Stock: La empresa encargada de la fabricación de estas fabulosas cachimbas va diseñando según la demanda que tengan estas, esto significa que existe una exclusividad de la marca.
  • Aduanas: Si se pide una cachimba especial pensarás que es difícil que esta sea aceptada en tu país por el tipo de madera y los materiales exclusivos con los que se fabrican, sin embargo la posibilidad de que  tengas inconvenientes de este tipo es bastante baja, ya que las maderas exóticas ya  han sido importadas por los fabricantes  previamente.
  • Calidad: Mas allá de lo visual, podríamos decir que Regal no solo cumple con sus hermosos y únicos diseños si no que supera las expectativas. Todas las pipas de esta marca tienen un estándar de calidad impecable, dispuesto a siempre dar lo mejor y cuidar cada detalle para el consumidor final.

¿Por qué comprar una Regal Hookah? 

Si aún no te decides sobre cuál cachimba comprar, Regal Hookah puede ser una gran opción ya que oscila con precios asequibles para ti. Además su variedad de diseños y tamaños se adaptan a todas tus necesidades.

Adquirir un modelo de esta cachimba te garantiza prestigio y exclusividad debido a los pocos modelos que hay en el mercado. El modelo que adquieras será único debido a la posibilidad de crear un diseño particular

Su equilibrio perfecto entre su espectacular diseño, calidad garantizada, exclusividad, precio y fumar deliciosas esencias hará  que se convierta no sólo en un artículo más por obtener sino en tu cachimba favorita.

Deja una respuesta