diciembre 6, 2021
Cachimba Grande

Cachimba grande

Esta es una pieza que ofrece la opción de fumar sin causarle daños a la salud, viene en diferentes tamaños y modelos, La cachimba grande es perfecta para reunión de grupos numerosos o para tenerlos como objetos decorativos.

La cachimba grande se encuentra en el mercado en varios diseños y modelos, elaborados en materiales de muy buena calidad, duradera y a un buen precio. Estas se consiguen en modernos diseños y en colores muy llamativos.

Cachimba Grande
Cachimba Grande

Modelos de cachimba grande

Las mejores tiendas especializadas ofrecen una amplia variedad de modelos de cachimba grande, elegantes y muy delicados. Estas pipas de agua son ofrecidas a muy buen precio, seguidamente le presentamos algunos modelos:

Modelo Oduman N9 Spider

El Modelo Oduman N9 Spider, es nueva en el mercado, su diseño incluye unas patas en forma de araña color negro que funcionan de soporte para el decorado de una mesa. El cuerpo está elaborado completamente en cristal y el resto en acero inoxidable.

Esta cachimba  incluye luces LED, su altura es de 24 centímetros y el ancho es de  37 centímetros, Longitud  24 centímetro y el peso es de 2, 047 gramos. Es  una pieza de una gran resistencia y trae  una manguera de silicona con boquilla de aluminio.

Noveste Shisha

La cachimba Noveste Shisha, le hará cambiar la forma de fumar con su elegante diseño, con botella de cristal y tubo de acero inoxidable. Viene en cuatro delicados colores rojo, verde, negro y azul, con una altura de 55 centímetros y un diámetro de 12,5 centímetros.

Este modelo de cachimba es muy práctico y fácil de usar, cuenta con dos mangueras para la inhalación, por lo que es perfecta para grupos grandes. A pesar de no ser ligera puede transportarse con facilidad.

Ssolereit

Ssolereit es una cachimba cuadrada en acrílico, con una manguera que tiene luces LED, en diferentes colores como verde, naranja, morado y amarillo. Su peso es de 1,50 kilogramos, la altura es de 33 centímetros.

Esta es una pipa de agua que puede ser usada en diferentes ocasiones por su elegante y moderno diseño. Con ella podrá estar lejos del tabaco pero sin dejar de fumar.

Cachimba Ketou

La Ketou es una hermosa pipa de agua  elaborada en cristal y con tubo central de hierro. Tiene 55 centímetros de altura y 12,5 centímetros de diámetro, cuenta con dos entradas de manguera para un disfrute en grupo.

Cachimba calavera

La calavera es de Vidal Regalos, elaborada en cristal con una altura de 30 centímetros y de ancho tiene 13 centímetros. Es de un elegante color negro y la manguera de silicona.

Cachimba 3079-2

La 3079-2 es el modelo perfecto para fumar en grupos, viene en varios colores para seleccionar el que más le agrade. Los colores son rosa, negro, azul rojo y verde, tiene una medida de 60 centímetros de alto y una longitud de 12,5 centímetros.

Esta cachimba tiene cazalote de silicona y la base es de color mate, trae dos mangueras y 10 boquillas. Por su hermoso diseño puede ser usada como un elemento decorativo y para fumar con un grupo de amigos.

Cachimba XZYP

La XZYP tiene capacidad para seis mangueras, con una altura de 68 centímetros, mangueras de silicona y en el tubo tiene una lámpara. Esta cachimba de calidad árabe es el producto ideal para disfrutar con un grupo de amigos.

Es una pipa de agua muy práctica, fácil de limpiar y elegante, puede ser usada como elemento decorativo y con ella se  fuma de forma saludable.

Cachimba Paide 2023-2

La Paide 2023-2, tiene la base de cristal con una medida de 12 centímetros y una altura de 32 centímetros, el cazalote es de cerámica y las mangueras de silicona. La columna de humo es de metal, a pesar de su tamaño se puede transportar fácilmente.

Esta cachimba viene en varios colores, como es azul, verde,  rosa, morado y rojo. Es una pipa de agua con la que se puede fumar en cualquier lugar.

Cachimba Shisha Hookah

La Shisha Hookah, es un modelo grande elaborado con una combinación de cerámica y cristal. Funciona perfectamente como un elemento decorativo en cualquier lugar por su delicada apariencia, además de ser muy útil al fumar protegiendo la salud.

Esta cachimba tiene capacidad para dos mangueras, una altura de 45 centímetros, decorada con hermosos motivos. El cazalote es de cerámica, lo que hace que sea muy resistente, estable y muy segura.

Narshisha Hookah

La cachimba Narshisha Hookah tiene un diseño moderno, atractivo y único; su cuerpo es elaborado en acrílico completamente transparente. Posee luces LED que pueden ser controladas a través de Bluetooth o con la App permitiendo establecer el color de la luz.

La  cabeza de la cachimba va atornillada al cuerpo de la misma, esto para más  seguridad y el movimiento sea más fácil. Se  configura fácilmente, emite señales sobre el nivel del agua, se encuentra disponible en cuatro colores blanco, azul, negro y rojo.

La cachimba tiene manguera de plástico, el cuenco es de cerámica, la bandeja es de una aleación de plata y la base acrílica. Para que funcione a través de App debe descargarse una aplicación  gratuita por  Apple store o Google Play, además requiere de pilas AAA.

Cachimba árabe

La cachimba árabe tiene control remoto, luces LED y una buena resistencia de succión, es de aluminio, con tazón de cerámica. La abrazadera, el vástago y el tubo son de carbón, tiene una medida de 11 pulgadas.

Esta cachimba es fácil de limpiar,  montar,  desmontar y almacenar, es un producto garantizado.

Cachimba Love-Home

La Love-Home, es una pipa de agua compacta, moderna y con un aspecto muy hermoso. Es de cristal con una altura de 53 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos, con luz LED de varios colores.

Es un producto ideal para disfrutar con grupo de amigos en cualquier lugar, brindando un aspecto elegante y muy firme.

Cachimba X-xyA

La X-xyA tiene la base en acrílico con luces LED multicolores y mando a distancia, es un moderno diseño con una altura del cuerpo es de 58 centímetros. Es muy fácil de montar, desmontar y de limpiar.

Esta pipa de agua ha sido diseñada para muchos años de disfrute fumando, además sirve como elemento decorativo y lámpara.

Deja una respuesta