noviembre 22, 2020
cachimba

Amazon cachimba ¿Cómo y cuál elegir?

La cachimba o sisha es el nombre que se le da a una a una pipa que es de tamaño grande entre 200ml a 1.5litros que generalmente es utilizada en el mundo de los árabes donde se puede fumar tabaco con sabor y olor.  Existen muchas marcas de fabricación, en Amazon hay cachimbas de mucha variedad y colores que podemos detallar a la hora de querer adquirir una.

Para elegir una cachimba no debemos hacerlo por el precio sino por la calidad de ella, recordando que fumaremos por ella y todo llegara a nuestra boca. Además, tenemos la opción de elegir una cachimba que se adapte a nuestros gustos y preferencias en cuanto a lo estético nos referimos.

amazon cachimba

Tamaños de una cachimba

Los tamaños de una cachimba pueden varias bastante, las hay desde 23 cm pequeñitas, pero igual de eficientes, hasta las más grandes que pueden llegar a medir un metro.

La que miden un metro tienen un tamaño bien impresionante por lo que requerirá de más espacio. Pero esta es ideal para esas jornadas grandes con nuestros amigos. Generalmente se le puede adaptar varios tipos de mangueras y suelen ser las más elevadas en cuanto al precio se refiere, pero trabajadas en mayor calidad que las de menor tamaño.

Amazon Cachimba

En Amazon podemos elegir cachimbas entre variedades de marcas, diseños y colores. A continuación, te mostrare las seis más vendidas:

  1. Lorenlli Acrilico Hookah: Tiene un diseño único y especial en forma de triángulo. Especial para cualquier cigarrillo o tabaco y tiene la particularidad de filtrar el alquitrán del tabaco y así reducir un poco el daño de este y la nicotina al cuerpo.

Es un diseño versátil que viene en material de acrílico, negro, azul, verde y rojo. Su tamaño viene en presentación de 200* 250* y 105ml.

  1. Paide 2023-2 Cachimba dos salidas Premium Hookha: Es una cachimba ideal para los que están comenzando. Viene en un práctico diseño ligero para su fácil traslado. Esta cachimba la encuentras en Amazon y vine en un kit que trae la botella de cristal, dos mangueras, una cazoleta, la pinza de carbón, una columna y un tubo de humo y una tabla de metal. Es muy completa para que puedas comenzar a disfrutar.
  2. Cachimba B8-1 JSG. HOOKAH de una salida: Es una cachimba con la base de cristal que mide 33 cm de altura, su cuerpo es de metal, tiene un cenicero y cazoleta de barro que aguanta altas temperaturas. Es ideal para uso familiar, club o restaurantes.
  3. HIBRON cachimba hookha, kit de iniciación: Esta cachimba viene de cristal en una medida de 25 cm, tiene dos salidas y sus adornos son en plástico. Este kit de cachimba que consigues en Amazon incluye un plato de acero inoxidable, manguera de goma con una cazoleta de cerámica y pinza.
  4. Cachimba de dos salidas Soria: Es una cachimba que mide 28 cm de altura, ideal para la iniciación. La base es de cristal, el cuerpo viene elaborado en metal y es un diseño que se puede adecuar tanto para la familia como para hoteles o club.
  5. Cachimba B8-2 JSG. HOOKHA: Viene en color verde de 33 cm de altura. Es ideal para comenzar en el mundo de la cachimba. Viene con base de cristal y su cuerpo en metal. Se puede utilizar en restaurantes internacionales, cafés, clubes y otros lugares.

Otras recomendaciones de Amazon en cachimba

 Para tu mejor elección de cachimbas en Amazon, podemos sugerirte también otras que tienen menor cantidad de venta, pero su calidad y diseño pueden estar acorde a tus gustos.  A continuación, te mostraré tres de estas:

  • Aladin Cachimb Sisha MVP 460 de acero inoxidable: Este modelo es uno de los más nuevos de la marca Aladin. Con una altura de 46 cm y viene es materiales de calidad, como lo es el acero inoxidable que resiste al agua.

Su diseño en muy lindo y moderno, la base es de vidrio y sus mangueras hechas de silicona con la boquilla elaborada en aluminio. Además de traer adicionalmente un kit de gomas.

  • Kertou Sisha dos mangueras: Tienes una altura de 55 cm y trae 2x100gr arandano piedras, también trae 96 carbones y 100 boquillas para pipas desechables.

Podemos resaltar que las piedras no tienen tabaco ni nicotina y traen aromas diferentes y el carbón de leña viene en una presentación de 4 cm.

  • Paide Cachimba forma marihuana: Su diseño exclusivo en forma de marihuana la hace más especial. Elaborada en resina y metal y tiene una altura de 28 cm. Viene en una única presentación de color plateado, la cual le da mucha elegancia.

Clásicas o de cristal

A la hora de elegir una cachimba por Amazon si nos agrada lo simple y tradicional, la mejor elección serían las clásicas, ya que su precio es accesible y puede adaptarse al presupuesto de cada persona.

Por otro lado, si lo que te gusta es los diseños modernos y más originales, puedes optar por las de vidrio. Estas son de gama alta, por lo que su precio es más elevado. Sin embargo, la impresión y sensación que causan es mayor además de servir como una decoración en una casa o en un lugar comercial.

Número de mangueras en una cachimba

La cantidad o número de mangueras que trae una cachimba es ideal que lo tomemos en cuenta y esto dependerá del uso que le vamos a dar. Si lo va a utilizar una sola persona se puede conformar con la de una sola manguera.

Sin embargo, si la va a utilizar en secciones, es ideal adquirir las que traen varias mangueras para que cada quien utilice su boquilla y de esta manera evitar enfermedades y facilitara su uso.

De no poder pagar por una cachimba más grande o con varias mangueras también pudieras adquirir un kit de boquillas desechables para tus invitados y así cada uno tendrá la suya. Estas también las puedes adquirir como accesorio de cachimbas en Amazon. Estas generalmente vienen en paquetes grandes de 100 unidades y en presentación de diferentes colores para el gusto de cada invitado.

Así que ya deja de preocuparte por cual elegir, con estas recomendaciones podrás acertar por la mejor.

Deja una respuesta