abril 15, 2021
Aladin mvp 360

Aladin mvp 360

La Shisha, entre ellas las Aladin mvp 360 , conocida además por Narguile, hookah, pipa de agua y cachimba; a través de los años ha sido un instrumento de placer utilizado por el hombre para fumar de manera diferente a lo que usualmente conocemos. Muy parecido al tabaco, al cigarro, solo que con el tiempo también fue cambiando su imagen.

Es común apreciar en  bares, cafeterías, cantinas, el uso de las cachimbas, fenómeno social que junto al disfrute de otras actividades como el juego de cartas, dominó, backgamón brindan una entretenida compañía la cual contribuye al deleite y diversión de las personas.

Aladin mvp 360 es un tipo de shisha comercial, usado por individuos aficionados al instrumento,  para también desconectar, relajarse y socializar. En esta ocasión mostraremos algunos puntos que contribuirán a la reflexión.

Origen de las cachimbas: Aladin mvp 360

Antes de adentrarnos en el mundo de la shisha Aladin mvp 360, es preciso saber de dónde vienen y cuál es la historia en términos generales de las pipas de agua.

Sus comienzos datan desde hace quinientos años atrás. Esta costumbre de fumar pipa surgió en el medio oriente, originalmente en la India. El hombre antiguamente usaba shishas primitivas que utilizaban como base, cáscara de coco en vez de soportes de cristal.

El uso de ellas trascendió épocas, y la costumbre fue permeando lugares, extendiéndose así hacia otros continentes del mundo. Actualmente ciudades como Los Ángeles, París, Londres, Frankfurt tienen seguidores de este interesante entretenimiento.

Esta última ciudad perteneciente a Alemania empieza a desarrollar una marca muy conocida en el mundo de las shishas, Aladin, la empresa desde 1986 produce pipas de agua, carbón de cachimbas y agregados de shishas, su creador Aladin Kotb se especializó en este tipo de producción, rompiendo estigmas en la sociedad.

Hubo una oleada creciente del consumo de hookah y las tiendas virtuales comenzaron a diseminar el producto para el planeta. La empresa Aladin aprovecha el momento, aplicaba ya como uno de los productores más importantes en el mercado alemán, e inicia su participación en ferias comerciales: Interback, Tendence, Ambiente,  permitiéndole así incrementar en gran manera el universo de consumidores.

A partir del año 2014 salen modelos singulares, atrevidos, haciéndole frente a la competencia que por aquel entonces desarrollaba marcas de cachimbas con conceptos y criterios menos atrayentes para la afición.  La originalidad debía ser la característica principal de sus diseños y es en ese entorno que nace Aladin mvp 360, respondiendo a  criterios exigentes, pero a la vez agradables a la vista, convirtiéndola así en un producto de calidad.

Qué es un Aladin mvp 360? Descripciones básicas

Aladin mvp 360

Existen diferentes tipos de Shishas, son usadas por el hombre teniendo en cuenta el precio que pueda alcanzar en el mercado además de sus modelos, características, entre otras cuestiones. Aladin mvp 360 es una variedad de ellas. Cómo podremos definirla?

Constituye una cachimba para fumar con calidad, La marca Aladin es reconocida en el mundo de las pipas de agua,  de origen alemán, con más de diez años de experiencia en la producción de shisha. Se identifica por los materiales de calidad que posee, por ser clásicos en su estilo sin dejar de actualizarse con  sus diseños.

Está confeccionada por materiales excelentes, tiene un tamaño pequeño en comparación con otras cachimbas, lo que facilita su movilidad, es decir,  la posibilidad de llevarla a los lugares que desees y no suele ser de las más caras en el mercado, detalles muy buscados por el consumidor cachimbero.

Diferentes tipos de modelo Aladin mvp 360. Características

La marca Aladin se mueve en el mercado con diferentes modelos que responden a Aladin mvp 360. A continuación plantearemos cuatro de esos modelos.

Aladin mvp 360- Shinny clear: Este modelo está hecho de acero inoxidable en su gran mayoría, presenta una cámara tradicional y su difusor es graduable. Mide 0,36 metros, se cierra a rosca, además de incluir diferentes accesorios como: pinzas, manguera, soporte de cristal, cenicero y receptáculo.

Aladin mvp 360- Shinny Red: Es fuerte, mide 0,35 metros, presenta un difusor adaptable, tiene además; pinzas, conductos y cazoleta en forma de figurilla. Es una pipa de agua desarmable,  para la limpieza puede ser muy útil, pues si lo deseas puedes liberar las piezas y realizar un lavado profundo en cada uno de sus partes. Tiene un precio económico en el mercado.

Aladin MVP 360 Shiny Bottom Black: Este diseño responde al gusto de la afición europea, mide 0,35 metros, es resistente, su soporte es de vidrio transparente para poder visualizar el agua, su estilo es agradable y presenta además un tubo adaptable para tres lugares. Es reciente con respecto a la serie de modelos anteriores.

Aladin MVP 360 Rainbow: Es una shisha con un exótico diseño, funcionamiento perfecto, precio económico y de buena calidad. Es de acero inoxidable, tiene 0,35 metros de longitud e incluye pinzas de tamaño mediano.

 

Consejos generales para preparar una cachimba Aladin mvp 360

Para preparar shishas es aconsejable seguir una serie de pasos que te ayudarán a obtener mejores resultados en el acto de fumar. Estos consejos van a ser adaptables a cualquier tipo de cachimba o pipa de agua, por lo que se extienden a las shishas  Aladin mvp 360.

  1. Llenar la base con agua hasta la medida adecuada, esto es fundamental para lograr la filtración de agua necesaria, determinante para la obtención del humo.
  2. Armar la shisha, fijar la pieza de metal al cristal, viendo que no queden vestigios de orificios para el escape de humo. En caso contrario puede causar mareos y vómitos.
  3. Colocar la manguera en su lugar y cerciorarse además que no haya coladas de aire, pues puede dificultar la combustión del carbón y como resultado la afectación en la quema del  tabaco.
  4. Poner el tabaco pulverizado en la cazuela, solo la cantidad precisa, para darle lugar al aire y lograr que el carbón se caliente.
  5. Colocar un pedazo de papel aluminio y procurar que esté bien estirado, luego hacer orificios; uno grande en el centro y alrededor otros más chiquitos.
  6. Prender el carbón teniendo en cuenta su tipo; los naturales dependen de los fogones de llamas para ser encendidos y los que presentan características inflamables con solo una mecha de fuego basta para que esté al rojo vivo, después se coloca en el papel de aluminio. Es importante que el carbón se encuentre bien encendido pues si no lo está, la garganta se daña.
  7. Fregar la cachimba después de su uso, esta medida permite que los restos no afecten los olores y sabores de las próximas aspiradas.

Deja una respuesta