junio 14, 2021
comprar boquillas de cachimba

Boquilla cachimba

La boquilla para cachimba es una pieza fundamental para fumar tabaco. Van incorporados a las mangueras de las pipas orientales, permitiendo una absorción de humo más eficiente. El funcionamiento de la boquilla es realmente fácil, no necesita de demasiada gestión y vienen en una cantidad de estilos y formas llamativas.

Para las personas que constantemente buscan accesorios para sus cachimbas, como las cazoletas cachimbas, seguramente desean encontrar la mejor boquilla para narguile. Lo cual, siendo sinceros, no es una tarea fácil. Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. Cambiando en diseños, colores, estilos y materiales.

Sin embargo, no todo está perdido. Hemos revisado en las principales plataformas en línea con la finalidad de encontrar alternativas interesantes de boquillas para mangueras de cachimbas. También, aprovecharemos para hablarte qué son y qué tener en cuenta al momento de escoger una de estas piezas. ¿En serio te lo vas perder?

¿Qué es una boquilla cachimba?

De forma rápida y sencilla, podríamos definir a la boquilla para cachimba como un dispositivo que va conectado a la manguera de la pipa oriental con la finalidad de gestionar la salida del humo mediante la absorción.

boquilla cachimba

Una boquilla es un instrumento que viene en tantos diseños te imagines, siempre y cuando entren en la abertura de la manguera y permitan la distribución del humo. Por ejemplo, hoy encontramos en el mercado modelos de boquilla con forma de los vengadores.

Sin embargo, lo que realmente ofrecen las boquillas es una experiencia más longeva para fumar. De modo que los usuarios de las cachimbas puedan absorber el humo mientras se divierten. Manteniendo la calidad, durabilidad e higiene de los materiales.

¿Qué buscar en una boquilla cachimba?

La boquilla para cachimba es un accesorio que podría desorientar a los novatos y expertos. Estando el mercado tan abarrotado, saber qué buscar en una boquilla es fundamental para invertir dinero en un excelente accesorio.

De lo contrario, podrías gastar dinero en una pieza de mala calidad, con poca vida útil y mínima resistencia al calor. Para que lo anterior no suceda, nombraremos algunas nociones básicas que debes buscar en las boquillas. Siendo las siguientes:

Materiales

Tal como sucede con las cazoletas para cachimbas y shishas, las boquillas vienen en diversos materiales. Siendo unos más cómodos que otros. Entre algunos materiales de calidad con los que se fabrican encontramos: caucho, silicona y acero. Estos tres materiales son buenos, con una distribución de sabor neutra.

Tamaño

El tamaño de la boquilla influye significativamente en la calidad de la pieza. Por ejemplo, una boquilla grande, si no se aspira con la fuerza suficiente, producirá menos humo. Así que, las dimensiones correctas de la pieza, que en este caso recomendamos sea de gama media, harán un mejor trabajo en la gestión del humo.

Diseño

Como bien te mencionamos anteriormente, el diseño de las boquillas actuales superan las expectativas de cualquier persona. Encontrarás tantas opciones, que finalmente no podrás decidirte. Acá no podemos afirmar de forma general, ya que cada persona tiene sus propios gustos. Influenciado por esas preferencias, es que escogerás la mejor boquilla para cachimba.

escoger boquillas cachimbas

Estructura

Finalmente, debemos tener en consideración las partes de la boquilla como: el canal donde se aspira, la pisa de los dientes donde se realiza la absorción y el orificio que va conectado a la manguera. La mejor elección posible consiste en un canal que permita la distribución del humo, una pisa con el grosor adecuado para la mandíbula y un orificio universal para todo tipo de cachimba.

¿Cuál boquilla de cachimba comprar?

A continuación, te recomendaremos opciones de boquillas para cachimbas que puedes comprar ya mismo. Tomaremos en cuenta la opinión de diferentes usuarios con la finalidad de sustentar la información en la recepción de los consumidores ante un buen producto.

Boquilla de Gel Silice HOTPINK1

Es una boquilla llamativa y bien fabricada, con un canal de diversos colores que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cachimba. Fabricado de silicona, la pieza demuestra un buen grado de alimentación de humo, resistencia al calor y larga duración a través del tiempo. Funciona para cualquier tipo de pipa oriental, no irrita la piel, es re-utilizable y se limpia fácilmente.

Nisha Ice Bazooka 2.0

Consiste en una boquilla refrigerante atornillable que viene con una bolsa de refrigeración. Es fabricada por la marca Nisha, empresa bien posicionada a través del tiempo, con productos de gran calidad. Ofrece una distribución de humo fresco, gracias a la refrigeración integrada. Viene en diversos colores, tiene un tamaño aproximado de 33 cm de largo, siendo compatible con cualquier manguera de cachimba.

Boquillas de pipas orientales PAIDE P

Más que una boquilla, son un conjunto de 200 unidades disponibles para los amantes de los dispositivos de tabaco. Vienen en diferentes colores, están envasadas individualmente y fomenta la higiene en medio de la fumada con la cachimba. Presentan un diseño orientado a todas las mangueras de pipas, envueltas en un plástico individual, desechables luego de un uso.

Ice Bazooka 2.0 boquillas para cachimbas

Son boquillas para pipas orientales enroscables fabricadas mediante hielo de boquilla, ideal para acumular el frío en medio de la fumada. Tiene un tamaño aproximado de 33 centímetros de largo, funcionando como un buen disipador de calor con distribución de calor uniforme. Los usuarios catalogan a esta pieza como un accesorio cómodo, eficiente y de gran rendimiento a través del tiempo.

AO Hookah boquillas cachimbas

Son boquillas para cachimbas desechables que vienen en un conjunto de piezas de plástico. Priorizan la higiene de los usuarios,  sin tener que compartirlo en una reunión. Donde es posible que se acumulen tóxicos inherentes al humo de la pipa.

Vienen en tamaño XL, funciona también para pipas de aguas, están empaquetadas en envolturas de plástico individualmente. Fabricadas con materiales de plástico con un tamaño promedio de 8.5 centímetros por cada unidad. También presentan colores diferentes, acompañado de un modelo sencillo.

ADATECH boquillas por unidades

Son un conjunto de piezas de boquillas para cachimbas con un diseño sencillo, elaborados de plásticos y desechables al primer uso. Suelen distribuirse de forma industrial, especialmente para los restaurantes, de forma que cada persona tenga su propia boquilla disipadora de humo.

boquilla cachimba desechable

 

También funcionan para las reuniones en familia y amigos. Ofrecen una alta resistencia, compatibilidad con todas las mangueras y vienen en los colores que deseen los usuarios en una fumada longeva que no defraudará en ningún momento.

Deja una respuesta